Mis pensamientos en Twitter,12 /dic/19

Todo se resuelve en el pensamiento. Una y otra vez, el Creador nos permite sentir nuestra desconexión, más y más, y una vez más intentamos conectarnos y lograr la unidad. Así es como avanzamos gradualmente, hasta que se acumula al máximo.

Uno debe alegrarse al ver los defectos de uno detrás de los 10. Constantemente discierno qué me falta para ser como este amigo, y como ese, ya que «la envidia de los sabios aumenta la sabiduría», así tenemos algo que pedir, hasta que nuestras súplicas sean una verdadera oración.

Arvut es la clave del éxito y lo único faltante en el sistema de Adam HaRishon después de la ruptura, para reconectarlo. Todas las partes del alma están presentes, como partes de un motor, debemos unirlas correctamente. Debemos acercar las partes y hacerlas operar conjuntamente.

El grupo mundial Bnei Baruch es la parte del alma común que ahora recibe un despertar de la iluminación común en el mundo. Nos hemos reunido y organizado un grupo que desea revelar al Creador.Él trae a la persona al grupo, coloca su mano en la buena fortuna, y la elección es mía: tomar el camino de la luz o el sufrimiento.

Estamos del lado del egoísmo ante un abismo, y del otro lado: hay libertad del faraón, de buscar el beneficio propio. Cuando sintamos que el egoísmo nos esclaviza, y deseemos saltar sobre el abismo, huir de faraón, ser libres, entonces lloraremos. El grito es la redención.

Todos compartimos un destino ya que por nuestras acciones en el grupo despertamos la iluminación común, que se revela en nuestra conexión como la sensación de la fuerza superior. Esta sensación se acerca cada vez más, ya que cada día cumplimos más las condiciones necesarias para sentir al Creador juntos.

De Twitter, 12/dic/19

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 1/jul/19
Mis pensamientos en Twitter, 10/jul/19
Mis pensamientos en Twitter, 11/jul/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: