Por qué el antisemitismo sigue vivo – Charla con Shaul Magid

Shaul Magid, miembro distinguido de estudios judíos en el Dartmouth College, se reúne con el cabalista Dr. Michael Laitman para hablar sobre el antisemitismo y por qué la conexión entre judíos es la única solución verdadera.

El antisemitismo está en aumento. Hay cumbres y discusiones sobre cómo detenerlo. Se sugieren varias soluciones. Sin embargo, el antisemitismo continúa aumentando a pesar de los muchos esfuerzos para contrarrestarlo. Por lo tanto, surge la pregunta: ¿qué falta en todos los esfuerzos para combatir el antisemitismo?

La sabiduría de la Cabalá establece que existe una ley de la naturaleza, según la cual los judíos deben conectarse conscientemente y, a través de su conexión, dejar que la fuerza superior positiva del amor y el otorgamiento entren al mundo. Dado que el pueblo judío se originó en la antigua Babilonia como un grupo reunido por Abraham en torno al principio de «El amor cubre todas las transgresiones», un método para superar la naturaleza humana egoísta mediante la construcción de conexiones positivas entre las personas, hoy es el momento para que reaparezcan como uno entidad unida y expandan esta unidad para toda la humanidad.

La naturaleza humana está incluida en las leyes de la naturaleza. Por lo tanto, los judíos tienen que actuar de acuerdo con el plan de la naturaleza. Si no lo hacen, se invocan el odio y la violencia de las naciones del mundo, disfrazándose de antisemitismo de diferentes formas, y la amenaza externa los conecta en algún momento.

¿Hay una manera pacífica para que los judíos se conecten?

Sí. Esta es una conexión consciente según el método de Abraham. Si los judíos de todo el mundo se unen y comienzan a implementar “ama a tu prójimo como a ti mismo” y comparten el método de conexión con las naciones del mundo, invertirán la forma en que funciona la ley de la naturaleza y dejarán que entre el bien al mundo

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: