“¿Qué puedo hacer para que ocurran milagros en mi vida? ”(Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Qué puedo hacer para que ocurran milagros en mi vida

No hay nada más simple que hacer un milagro.

Si las personas sienten rechazo, odio y lejanía, unas de otras y comienzan a conectarse por encima de esas sensaciones negativas, como está escrito, «el amor cubrirá todas las transgresiones», a través de esta batalla, liberan su ego y atraen la influencia positiva de la naturaleza. 

Esta influencia positiva se conoce en la sabiduría de la Cabalá como «Luz». Sienten que atraen la Luz precisamente de la oscuridad que previamente sentían.

Esa conexión por encima del rechazo mutuo y del odio es un milagro. Cuando sucede, sentimos que una nueva iluminación, perfección, calidez y armonía llenan nuestra vida.

¿Por qué cuando nos conectamos por encima de nuestras divisiones, sucede un milagro?

Porque al hacerlo, nos parecemos a la Luz, a la cualidad de amor y otorgamiento de la naturaleza y nuestra conexión nos acerca su influencia.

Si decidimos que hemos tenido suficientes guerras, conflictos y odio y tratamos de ser buenos el uno con el otro, sentiremos inmediatamente que cambia el mundo y comienza a llenarse de una iluminación especial.

Ya vivimos completamente rodeados por la Luz, pero lo sentimos como oscuridad.

¿Por qué?

Es porque nuestra naturaleza egoísta es opuesta a la naturaleza otorgante y amorosa de la Luz.

Por lo tanto, al hacer esfuerzos para llegar a ser tan amorosos y generosos como la Luz misma y al mismo tiempo, siendo opuestos a ella, atraemos su influencia positiva y realiza el milagro de conectarnos por encima de nuestro rechazo instintivo.

Cuando ocurre ese milagro, comenzaremos a sentir una sensación completamente nueva de felicidad, confianza, calidez, apoyo y armonía, es decir, todo lo positivo en la vida.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: