“¿Cómo salgo de la crisis existencial?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cómo salgo de la crisis existencial?

En primer lugar, es importante entender que las crisis existenciales estimulan preguntas acerca de, ¿para qué es esta vida?, si no fuera por esos episodios, simplemente fluiríamos en la corriente de la vida, terminando cada uno de nuestros días, inmediatamente después de comenzarlo. 

Por lo tanto, las preguntas existenciales acerca del significado y propósito de la vida, de quiénes somos, hacia dónde nos dirigimos y de quién o de qué dependemos realmente, salen a la superficie para despertarnos de nuestra cotidianidad. 

En su mayor parte, damos por sentado lo complejo que se ha vuelto nuestra vida. Por una parte, cuidamos nuestros asuntos diarios para sobrevivir y disfrutar la vida lo mejor que podamos, pero por otra, estamos enmedio de una sobrecarga de información y presiones que nunca antes habíamos experimentado. Nuestra conexión se hace cada vez más estrecha en todo el mundo y como aún no somos conscientes de esas conexiones de forma positiva, experimentamos una realidad tensa, con dolor y sufrimiento cada vez más grandes. 

Muchos buscamos un significado y propósito en nuestra vida, diferente a la gente con la crecimos. Eso es señal de que la humanidad está pasando por una forma nueva  de desarrollo, de los deseos, en los que vivíamos para satisfacernos en todos los niveles: comida, sexo, familia, dinero, honor, control y conocimiento, hacia el despertar del deseo espiritual, buscar el significado de la vida. 

La mayoría de las personas que tienen esas preguntas existenciales, aún buscan una nueva meta o identidad dentro del reino corporal, por ejemplo, cambiar de profesión, amigos, lugar de residencia, género o en general, buscan donde invertir la mayor parte de su tiempo y energía. Esta búsqueda aún no es por el significado eterno y definitivo de la vida, para el cual la sabiduría de la Cabalá da un método. Pero, ayuda a acelerar su desarrollo humano de lo corporal hacia lo espiritual.  

En la sabiduría de la Cabalá, “existencia” significa que dentro de cada momento particular de nuestra vida, cuestionamos por qué estamos vivos. Al hacerlo, constantemente podemos afinar la dirección de nuestra vida hacia su propósito definitivo y lograr la realización óptima de nosotros mismos y de nuestra vida. 

Por lo tanto, llevamos la difusión de Cabalá a cualquiera que tenga esas preguntas, la puerta está abierta para todos, sin importar sus antecedentes: cultura, edad, género. Todos pueden tomar lo que quieran de esta sabiduría. 

Si buscas respuestas acerca del significado y propósito de la vida, Cabalá te da un método para descubrir el significado y propósito final de la vida, te guía para que descubras la realidad eterna y perfecta, todo mientras estás vivo en este mundo. 

Además, si buscas cambiar y mejorar tu vida, aunque no sea en el nivel de descubrir la perfección eterna, también eres bienvenido a leer nuestros materiales y a unirte a nuestros cursos y canales y verás que la sabiduría que describe la imagen completa de la realidad, puede ayudarte a conducir tu vida con más conciencia, entendimiento y equilibrio.
[256590]

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta