¿Cuál es la cura para el cáncer?

Cada célula de nuestro cuerpo físico tiene un mecanismo de auto sustento. Y consume sólo lo que necesita para funcionar dentro del sistema interconectado de tejidos y órganos. Pero si una sola célula del cuerpo humano comienza a funcionar con un propósito ajeno al organismo, se vuelve cancerosa.

Lo mismo ocurre con el hombre dentro de la sociedad y de la naturaleza. Tan pronto como alguien comienza a pensar sólo en si mismo, el sistema recibe la «influencia» de este pensamiento y deseo. Así, cada elemento empieza a tomar todo para su beneficio, no deja nada para los demás y se forma un tumor canceroso. Si no pensamos en los demás, nos destruimos, no sólo nosotros mismos, sino a los demás niveles de la naturaleza: inanimado, vegetal y animal. Cuando el crecimiento canceroso de una actitud egoísta se extiende más allá de cierto límite, la humanidad comienza a consumirse a sí misma.

¿Cuál es la solución para esta situación?

La sabiduría de la Cabalá dice que cuando comprendamos nuestra naturaleza egoísta y hagamos esfuerzos para elevarnos construyendo conexiones amorosas, entraremos a un nuevo nivel de percepción de la realidad. Tan pronto como las relaciones humanas se vuelvan mutuas, amables, benevolentes y nos unamos en un sistema único, el mundo se equilibrará y no habrá lugar para el cáncer en ningún nivel.

Te esperamos en el curso gratuito de KabU, ahí encontrarás la respuesta real de la vida

Este curso es un viaje para comprender la vida y ver que todas sus piezas se unen. Su objetivo es dar respuestas genuinas y científicas a todas las preguntas que hayas tenido sobre la vida y lo más importante, te dice qué hacer al respecto. Además, te ofrece herramientas para mejorar tu forma de pensar y percibir la realidad, para conocer la esencia de tu naturaleza, para restaurar tu propósito y ayudarte a alcanzar tu autorrealización.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: