¿Cuál es la raíz del odio contra los judíos? – plática con Matt Beat

A lo largo de los siglos, el odio hacia los judíos no ha podido ser explicado racionalmente. Algunos dicen que los judíos están demasiado separados del resto de la sociedad y otros que envenenaron sus creencias, pero en verdad, mientras más intentaron asimilarse y dispersarse entre las naciones, más  fueron odiados ¿por qué?

El odio contra los judíos existe porque, de acuerdo con las leyes de la naturaleza, deben llevar el mundo a un estado perfecto y conectado, pero se niegan a hacer su tarea.

El pueblo judío es una colección de las 70 naciones del mundo antiguo. Por eso, ya sea que sean consciente o no, representan a todas las naciones del mundo y la relación entre los judíos, define la relación entre los diferentes grupos étnicos.

El mundo de hoy exige encontrar solución a la creciente crisis general. La solución está en la naturaleza de la conexión entre la humanidad y los judíos tienen la clave. Tan pronto como logren unirse entre ellos, de acuerdo al principio «ama a tu prójimo como a ti mismo», el mundo entero seguirá su ejemplo y el odio se disolverá y se convertirá en apoyo.

«La misión judía» – Canal de YouTube dedicado a esta serie

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta