¿Cuál es la solución al antisemitismo en Estados Unidos? – plática con Richard S. Hirschhaut

Richard S. Hirschhaut, director del Comité Judío Americano (AJC) en Los Ángeles, se encuentra con el cabalista doctor Michael Laitman para discutir el fenómeno del antisemitismo en Estados Unidos y que, establecer conexiones positivas entre los judíos, ayudará a unir a la humanidad. 

Estados Unidos tienen el clima más favorable para el antisemitismo. Desafortunadamente, hoy, se han convertido en una infraestructura social donde hablar de los judíos negativamente es normal. 

¿Cómo podemos cambiar la situación? 

La solución está en los orígenes judíos ¿quiénes son los judíos? Son una colección de 70 naciones que vivieron en la antigua Mesopotamia, la cuna de la civilización. Unidos por Abraham y por sus enseñanzas para equilibrar nuestra inclinación egoísta creando una red de conexiones positivas entre todos, se convirtieron en el primer y único ejemplo de la implementación práctica de este método. 

Hoy, el mundo entero es parte de un gran experimento global, que vive una crisis y todos necesitamos que el método de conexión revelado en las enseñanzas de Abraham, sea aplicado a gran escala. El pueblo judío tiene el manual para esta conexión. Es el mini-modelo del mundo antiguo y moderno y el pueblo judío necesita dar ejemplo de cohesión y unidad. Cuando lo haga, todos seguirán sus pasos en el camino hacia una vida buena y plena. 

Hoy, muchas comunidades de Estados Unidos intentan hacer lo mejor posible para asegurar la seguridad, el bienestar y reconocimiento de los judíos entre las otras naciones. Sin embargo, nunca es suficiente, a menos que los judíos cumplan con su misión y, el antisemitismo se transforme en amor y apoyo. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: