EXISTENCIAL

Desde mi página de Facebook Michael Laitman 2/ene/20

Me alegra saber que «existencial» se convirtió en la palabra del año en Dictionary.com. Que cada vez más personas usen esa palabra en los medios de comunicación y que busquen su definición, es una señal del despertar espiritual que experimenta la humanidad.

La mayoría de las personas que enfrentan preguntas existenciales buscan una nueva meta o identidad dentro del ámbito corporal, por ejemplo, cambian de profesión, amigos, ubicación, género o, en general, buscan nuevas opciones para invertir la mayor parte de su tiempo y energía. Esta búsqueda aún no es para encontrar el significado eterno y último de la vida, para lo cual la sabiduría de la Cabalá proporciona respuesta y método. Sin embargo, es señal de la aceleración del desarrollo humano, de lo corpóreo a lo espiritual.

En Cabalá, «Existencia» quiere decir que, en cada momento particular de nuestra vida, nos preguntemos para qué vivimos. Al hacerlo, constantemente encauzaremos la dirección de nuestra vida hacia su objetivo final y así, alcanzaremos una mejor comprensión, de nosotros mismos y de nuestra vida.

Si buscamos entender cuál es el significado y el propósito final de la vida, Cabalá nos da el método para descubrirlo y nos guiará para revelar la realidad eterna y perfecta, mientras estamos vivos en este mundo.

Además, si la gente busca un cambio y mejorar su vida, aunque aún no en el nivel de descubrir la perfección eterna, también es bienvenida y verá que la sabiduría que describe la imagen total de la realidad, puede ayudarnos a conducir nuestra vida con más conciencia, comprensión y equilibrio.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: