Mis pensamientos en Twitter, 13/ene/20

«En los últimos seis meses… creció asombrosamente el número de ataques violentos contra #judíos…» R. Lauder, presidente del Congreso Judío Mundial (WJC)
Lo escribimos en todo nuestro material. Para los que nos siguen, el tsunami del #antisemitismo no es sorpresa, ¡se predijo!

Si Trump gana la elección presidencial de EUA, puede ser el inicio de una revolución de izquierda. Igual que Hitler en Alemania, la izquierda tomará el poder «asaltando la Casa Blanca». Y, seguirá un gobierno de extrema izquierda, como el de Obama y ​el mismo escenario natural…

Puedes ascender espiritualmente si el Creador y el significado de la vida son más importantes para ti, que las quejas contra los demás. De lo contrario, permanecerás en tu existencia animal.
#Cabalá #citas #sabiduría #éxito

Imagina: vives en #Babilonia y aparece el grupo de #Abraham que afirma que deben amarse unos a otros, como se aman a sí mismos. Los odias y quieres echarlos de Babilonia. Entienden que deben abandonarla ¿qué harás tú? ¿estás dispuesto a unirte a ellos? La decisión es tuya.

Cada uno, según la raíz de su alma, está obligado a elevarse por encima de los disturbios corporales, que, en realidad, no son disturbios, sino condiciones para el desarrollo del alma y ​para ​aspirar a unirnos a pesar del rechazo mutuo.
#Cabalá #éxito #sabiduría

Todas las naciones, toda Babilonia, debe elevarse por encima de su ego y hacer el trabajo de corrección. Es la condición de hoy. Actuamos como Abraham, que dijo: «¡El que está con el Creador, está conmigo!» Es la misma Babilonia, los mismos desafíos, pero modernos.
#Cabalá #judío

Durante el último exilio, la nación de Israel no tuvo conciencia de su misión espiritual. La ciencia de la #Cabalá estaba oculta. Fue un período de preparación: a veces más y a veces menos Luz interior o circundante, en consecuencia, la #humanidad fue llevada de una forma u otra.

Si no tenemos éxito en la difusión del método de unidad, el mundo enfrentará una nueva guerra mundial, después de lo cual, la humanidad tardará siglos en recuperarse y unirse para implementar la corrección. El final de la corrección debe lograrse en este mundo.
#Cabalá #sabiduría

Este mundo no existe: la forma espiritual que ahora aparece ante nosotros como mundo material debe ser tal que el proceso de corrección inicie y termine aquí. Cuando terminemos la corrección en este mundo, nos elevaremos al grado espiritual.
#Cabalá #sabiduría

Los judíos de EUA piensan que la emancipación y asimilación les ayudará a disolverse en la sociedad y que así, se eliminará el antisemitismo. Pero la historia enseña que eso lleva justo a nuestro exterminio. La salvación está en elevarse por encima de este mundo.
#judío #judaísmo

Vivimos en este mundo y aquí debemos lograr nuestro propósito espiritual. Lo que importa es la intención por la que nos acercamos o nos distanciamos unos de otros. La cercanía o distancia sólo pueden juzgarse en relación con el objetivo de la creación…
#Cabalá #citas #sabiduría
De Twitter, 13/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: