Mis pensamientos en Twitter, 14/ene/20

Las naciones dicen: los #judíos rigen el mundo, el mal viene de ellos. Se sienten en manos de los judíos y que pueden cambiar el mundo.
Los judíos deben corregirse primero. Con ayuda de #Cabalá el odio se volverá amor y llegará al mundo. Cambiará el destino nuestro y del mundo.

La nación judía debería sentir que al unirse, conduce al enorme sistema del mundo, por el buen camino. Pero si no se une, el sistema nos llevará a la unidad por el camino del sufrimiento.
#Cabalá #unidad

No podemos vivir en armonía. Nuestra naturaleza egoísta, no lo permite. Pero podemos fingir buenas relaciones y así, atraer la influencia de la Luz superior sobre nosotros. Y, ¡comenzaremos a acercarnos más! Y el Creador será revelado en nuestra unidad.
#Cabalá #unidad #éxito

Veo el mundo a través de un cristal opaco. No veo nada. Si me opongo al ego y pienso en la unidad, en el bien del grupo, en la meta de la creación, atraigo la Luz reflejada (#Jasadim). El cristal opaco se vuelve transparente y veo al Creador en Su cualidad de otorgamiento y amor.

El Creador se revela entre 10 deseos de diez amigos. Si los deseos aspiran a la unidad y al Creador, el Creador se revela en la medida de nuestra unidad e influencia sobre Él, lo hace con la propiedad de otorgamiento.
#otorgamiento #unidad

Hay una fuerza especial en la decena: no la sentimos y por eso, no nos comprendemos. El #Creador debe ser revelado en nuestra conexión, en la conexión de 10 deseos. Para eso debemos unir nuestros deseos en un deseo, el de revelar al Creador. Se logra con nuestra anulación mutua.

Estamos en el exilio, en el deseo egoísta que nos separa. Para ser conscientes del método de corrección, debemos organizarnos en decenas, como sucedió después del éxodo de Egipto, cuando Jetro vino a Moisés y comenzaron a crear decenas en la nación de Israel.
#exilio #éxodo

La ruina y descensos de los judíos es resultado de que desdeñaron el estudio de #Cabalá, el método para unir a la nación. Estudiar otra cosa y no Cabalá lleva a la destrucción de la nación y del mundo. La actitud de Israel hacia Cabalá determina la actitud del mundo hacia Israel.
De Twitter, 14/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: