Mis pensamientos en Twitter, 20/ene/20

«Espiritualmente somos elevados, nunca bajados». Nuestro camino, desde el inicio de la creación hasta su fin, es ascenso continuo para todos: triunfen o no. Cada segundo, nos acercamos a la corrección total. Aunque a veces sentimos «descensos», siempre avanzamos.
#Cabalá #ascenso

– ¿Dónde se acumulan los esfuerzos para unirnos?
– Los esfuerzos para unirnos se acumulan alrededor del «corazón» y forman el «corazón común», una bolsa para el corazón.
#Cabalá #unidad #sabiduría 

La vasija espiritual en la que se revela el #Creador, está compuesta por diez cualidades totalmente opuestas. Se unen por encima de sí mismas, aunque no sienten deseos de unirse con las otras. Sin embargo, al ascender, «alejarse» de ellas mismas, se unen con las demás.
#Cabalá

Lograr unidad es logro del Creador. El Creador es la unión de todos los opuestos, cuando se completan entre sí.
#Cabalá #unidad #sabiduría 

No hay descenso. El #Creador desea que la humanidad avance y que sea consciente de que experimenta un ascenso hacia la eternidad y la perfección. A cada momento, el hombre logra acercarse más a la perfección, a la espiritualidad. Nuestro trabajo es sentir que realmente avanzamos.

Nuestros amigos de África son la parte más importante del alma común, son la cereza en el pastel. En nuestro tiempo se revela la vasija del alma universal común, África completa su unión. Por eso es más importante que cualquier otro pedazo de tierra en el planeta.
#Cabalá #África

Me impresionó gratamente el congreso virtual de Cabalá en África, fue un evento único, participaron 18 grupos de África. Este es un continente especial, esperó miles de años por los cabalistas para que lo despierten y lo unan a la fuerza superior. Es una señal especial.
#unidad


De Twitter, 20/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta