Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/20

La #autoridad es egoísta. Se debe enseñar a la sociedad a unirse por encima del ego particular y general. Unir a la sociedad mientras su ego crece constantemente: debe ser la principal preocupación del gobierno. De lo contrario, todo desarrollo va hacia su propia desaparición …

Al usar el mundo para agradar al Creador, ves el mundo espiritual. Tu interacción con otros y con el Creador se vuelve más clara: revelas una red de fuerzas, relaciones, pensamientos, intenciones e influencias. Es lo único que hay. Este mundo «se disuelve» pues no determina nada.

Estar en constante adhesión con el Creador es, en cualquier acción, pensar en qué hacer dentro de ti, es decir, en la conexión con los amigos dentro de tu alma, para darle placer al Creador. Es mejor cuando más le pido ayuda al Creador para corregir mi alma.
#Cabalá

«Del amor a las criaturas – al amor al Creador»
Al dar placer a los amigos, le doy placer al Creador. El placer que despierto en el Creador puede medirse por la corrección que logré y por las luces que recibo dentro de mi deseo corregido.
#Cabalá

En espiritualidad no se pasa nada al superior: todo está dentro de nuestro Klí, sólo lo corregimos y lo llenamos, por eso, podemos comprobar qué tipo de placer le damos al Creador y cómo nos corregimos en bien de la unidad y del otorgamiento mutuo.
#espiritualidad #sabiduría
De Twitter, 22/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta