Mis pensamientos en Twitter, 23/ene/20

La unidad de los amigos es la vasija en la que se revela el Creador. La unión correcta es cuando cada uno se preocupa por todos los demás, es el único «ídolo» que se nos permite construir, para que el espíritu superior que llena el grupo, entre en las diez Sefirot.
#Cabalá #unión

Mi meta es el Creador; quiero cuidarlo como Él me cuida. Pero no tengo nada a que aferrarme, pues no sé qué es el Creador y puedo fantasear acerca de Él, construir ídolos, fue lo que hizo Abraham. Pero luego vio que así, no se revela la fuerza superior.
.#Cabalá #revelación

El Creador se viste en mi cuidado para los amigos, la decena. No puedo construir una relación directa con Él, pero si me preocupo por los amigos, el Creador se viste en ese cuidado. Tengo un trabajo práctico que puedo hacer, lo demás, dejo que el Creador lo haga.
#Cabalá #unidad

El Creador está oculto. Es como una huella dentro de nuestra vasija espiritual, la decena.
Al dar alegría al amigo, para dar placer al #Creador, me elevo por encima del mi: mi atención se transfiere al Creador. Cuidar a los amigos es la vasija (Kli) en la que se viste el Creador.

No puedes lograr equivalencia con el Creador enfocándote sólo en Él. Más bien, al dirigir tu percepción hacia el amor mutuo en la decena, te diriges al Creador. El amor por el Creador se siente y habita en el amor por las criaturas. Así, logras conexión con el #Creador. #Cabalá

El sistema pesa a cada uno de acuerdo con la disposición de su alma.
El #Creador es un #sistema, no un anciano que calcula.
Todo está hecho de final a principio y todo procede de acuerdo al plan. Pero, a pesar del plan, cada uno debe esforzarse por implementarlo por su cuenta…
De Twitter, 23/ene/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/jun/19
Mis pensamientos en Twitter, 7/jul/19
Mis pensamientos en Twitter, 18/ago/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta