Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/20

Si estudio #Cabalá revelo la fuerza que influye en mi, en el grado espiritual. El #Creador es la fuerza general. Aprendo a tener relaciones mutuas: Él para mí, yo para Él. Cuando logre percibir la verdadera realidad, la condición del cuerpo no influirá en mi estado #espiritual.

#Cabalá es diferente a otras ciencias, que no salen de este mundo. El hombre no sospecha que entra por una puerta hacia una nueva realidad. Llega, no después de la muerte, sino durante la vida, al expandir su percepción, así empieza a percibir la realidad que existe en otro nivel

A pesar de llamadas y medidas para combatir el #antisemitismo, se eleva y cae como ola, sigue la ley de la naturaleza. Antisemitismo es ley, viene de la oposición de dos fuerzas de la naturaleza: otorgar y recibir. ¡Su propósito es empujar a los egoístas hacia el #otorgamiento!

Se sabe que, en este tiempo las almas más egoístas se unen a la corrección. Por eso, las etapas de corrección son más largas y los descensos más difíciles. Por lo tanto, el apoyo y el cuidado del grupo en cada estado de descenso, es aún más necesario para todos: ¡atención amigos!

El #hombre fue creado desde su #ego y todos sus deseos y pensamientos son sólo por lo básico. Y, llega a la equivalencia con el Creador con sus deseos y pensamientos egoístas, sólo al cambiar su intención de «para mí» a «para el Creador». ¡Tan bajo como era, así de alto se eleva!

En el trabajo espiritual para el #Creador, es necesaria la presencia del ego. ¡Si no tienes ego, no puedes hacer trabajo espiritual! Es así, ¡porque te acercas al Creador sólo por encima de las transgresiones!
El hombre se eleva por encima de la bestia sólo con ayuda de su ego.

En el #mundo de hoy, la gente vive en estado de incertidumbre, siente un mundo que se va y la incertidumbre de un mundo que surge. Tal vez ya está aquí, pero aún no lo siente… ¿Cómo adquirir, comprender y reconocer esa sensación?… Por primera vez, tenemos un problema común…

La sensación de luz se origina en la sensación de oscuridad y revela la grandeza del Creador. El trabajo inicia en la sensación de oscuridad. El bien se revela sólo en el mal. El #Creador es exaltado sólo al pasar de oscuridad a luz. Es importante no desesperarse en la oscuridad.
De Twitter, 27/ene/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 23/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 22/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 21/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta