Mis pensamientos en Twitter, 28/ene/20

La naturaleza desarrolla el #EGO-organismo. El hombre debe compensar la fuerza del ego con una buena actitud hacia los 4 niveles de ego: inanimado, vegetal, animal y humano. Si no compensa el ego, habrá desastres naturales en los 4 niveles. Nivel 3: virus, nivel 4: antisemitismo.

La #naturaleza es el #deseoEgoísta en perpetuo desarrollo. El hombre debe equilibrarlo con buena actitud hacia la naturaleza inanimada, vegetal, animal y especialmente, humana. Cabalá explica cómo hacerlo. Los judíos son responsables de hacer cumplir esta regla de la naturaleza.

Los niños en Alemania tendrán que visitar campos de concentración, ahí aprenderán lo que sucedió en su país a manos de sus padres. Pero, por qué sucedió, ¡nadie podrá explicarlo lógicamente!
«Fue la manifestación del ego creciente en el nivel humano». ¡Debe ser compensado…!

El sistema unido de la #naturaleza siempre desarrolla al #EGO. El hombre debe equilibrar conscientemente el EGO con buenas relaciones. O, los signos de desequilibrio serán guerras, virus y antisemitismo: odio hacia los que pueden remediar el desequilibrio. ¡Aunque no lo saben!

Tenemos una tarea única e inspiradora: entrar al #mundoEspiritual, a sentir la realidad superior que está más allá de nuestro pensamiento y deseo actual. Es emocionante aspirar a lo sobrenatural, a lo que no es de este mundo, vamos a entrar al verdadero estado de la #naturaleza.

La fuerza egoísta no desaparece, sino que se equilibra con la fuerza altruista que se agrega. Operaremos con dos fuerzas de la naturaleza: la negativa y la positiva, la fuerza egoísta de la creación y la fuerza altruista del Creador, que se viste en nosotros.
#Cabalá #Naturaleza

El grupo Bnei Baruch aclaró la última etapa antes de entrar en «Lishma» (otorgar) y está en el umbral de la espiritualidad. No es fácil dar el último paso Lo Lishma ni ​​el primer paso Lishma: es el Majsom, el límite del mundo superior, pasar de la autoridad del ego al deseo de estar bajo la autoridad de la fuerza de otorgar.
#Cabalá #MundoSuperior

El Creador empuja al hombre, pero sólo hasta cierto límite, más allá no puede presionar. De lo contrario, no sería hombre, sino ángel. Debemos ponernos un límite rígido de hierro y no salir de él. Así daremos oportunidad al Creador para trabajar con nosotros.
#Cabalá #unidad

Si te liberas del aislamiento interno y deseas salir de ti hacia los amigos, al grupo, al mundo, adquieres una nueva percepción y sientes que hay una fuerza, el Creador que lo llena todo. Para hacerlo, necesitas ayuda del #grupo y de los #amigos, pues no puede salir por ti mismo.
De Twitter, 28/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta