Mis pensamientos en Twitter, 29/ene/20

Una encuesta a 4 millones de personas del Centro para el Futuro de la Democracia de la Universidad de Cambridge dice: la democracia está enferma, no ve los principales problemas de nuestro tiempo, su eficiencia y, por lo tanto, su popularidad disminuye.
El ego agotó todas sus formas, aunque puede repetirse…
La solución es llegar a ser altruistas.

Igual que los griegos con la mitología, los romanos convirtieron Cabalá en religión, con elementos del mundo terrenal, actos físicos, en aras de recompensa egoísta. Todo es reflejo de Cabalá, acciones espirituales, dentro del ego de nuestro mundo…
#Cabalá #sabiduría #mitología

Los antiguos #griegos adoptaron el concepto del poder divino de los judíos y lo representaron como estatuas y mitología. Desde que se separaron de los antiguos judíos, no inventaron nada más. Su riqueza radica en el contacto pasado con los judíos. Tomaron los principios de Cabalá, los tradujeron al idioma de nuestro mundo.

#Corán: «El Todopoderoso no necesita ayuda»
Es correcto pues el hombre no toma parte en las líneas derecha e izquierda.
La participación del hombre se expresa en conocer las líneas derecha e izquierda y de ellas, construir la media. Así asciende al grado de asociación con el #Creador y se vuelve igual a Él.

La paz entre #Israel y los árabes no depende de Trump, sino de la nación de Israel.
La misión de Israel es su unidad, conectar todas las partes del alma común de la humanidad con el Creador.
La oración de Israel por la conexión de las fuerzas opuestas traerá la #paz al mundo.

Con esta ola de #antisemitismo, aparecen artículos sobre sus «causas».
Son tontas: como si los odiaran por envidia. Pero cuando los judíos fueron pisoteados, en #pogromos y asesinatos, el odio era igual.
¡La verdadera causa es que las naciones sienten que dependen de los judíos!

La luz siempre aparece sólo en la oscuridad (confusión, debilidad, ira, desesperación). Y mientras mayor es la oscuridad, mayor es la expresión de la Luz (claridad, energía, comprensión). #Grupo: ¿cómo podemos olvidarlo?, ¿cómo podemos conectarnos entre nosotros y con el Creador?
De Twitter, 29/ene/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,6/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,5/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,27/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta