Mis pensamientos en Twitter, 3/ene/20

En virtud de un factor externo, puedo convertirme en humano. Pero esto va en contra de mis deseos y de mi naturaleza. Por eso, necesito un entorno que me ayude a superar la pereza y las dificultades y que me demuestre que es un esfuerzo que vale la pena.
#Cabalá

Si sentimos que la oscuridad aumenta, quiere decir que la Luz está aquí y por eso exactamente es por lo qué vemos oscuridad.
#Cabalá #citasDeLaVida

El factor externo no puede afectar al hombre directamente, pero indirectamente, en forma de bumerang, ejerce una influencia muy seria.
#sociedad #medioAmbiente

El factor externo tiene gran impacto en el hombre: transmitimos pensamientos, deseos y valores a otros y recibimos lo mismo de ellos. Así se desarrolla la #humanidad bajo la influencia de la #sociedad. La influencia de los medios es particularmente grande… y destruye al hombre.

Sólo el hombre tiene libre albedrío: al usar un factor externo, puede elegir la dirección de su desarrollo. Tenemos la oportunidad de recurrir al factor espiritual que nos desarrollará; este es nuestro libre albedrío.
#Cabalá #libertad
De Twitter, 3/ene/20

 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: