Mis pensamientos en Twitter, 6/ene/20

Precisamente la difusión del método de unidad a las naciones del mundo, es el camino hacia una meta común, la explicación de la naturaleza y la causa del antisemitismo como una fuerza egoísta que impulsa a la creación, eso divide a los que estudian Cabalá en dos partes …

Con nuestra unidad, atraemos la Luz que reforma, Jasadim, que se derrama entre nosotros y vivimos como en una nube de misericordia. La #LuzSuperior de Jojmá desciende para avanzar, no entra como cuchillo, pues viste con Jasadim y, por equivalencia de forma, nos revela al Creador.

Juntos despertamos la misericordia, la Luz de #Jasadim. La Luz de #Jojmá viene a impulsar a Isra-El y a la humanidad hacia la corrección, para que entre la Luz de Jasadim, que preparamos desde abajo. Jasadim viene de abajo, Jojmá viene de arriba. Todo depende de nuestra unidad.

Baal HaSulam supo lo que pasaría en Alemania, intentó salvar a los #judíos. No lo escucharon y perecieron. No pudo cambiar nada: se da cierto tiempo para elegir, para decidir. Una vez que se toma la decisión, la autoridad se transfiere a la fuerza de corrección por #sufrimiento.

Israel son los que aspiran al Creador.
Torá es la Luz superior que guía y envuelve a la humanidad.
El Creador es la fuerza que se revela en el centro del grupo, en el centro de nuestro esfuerzo.
El resultado de la corrección es la unión de la creación y la revelación del Creador.

Mientras estamos en la línea media, giramos correctamente el volante de la nave que siempre debe dirigirse al punto central, a la unión de: Yo-Nosotros (la decena, todo BB)-la Humanidad, como un todo. Así, la fuerza única del mundo, el Creador, se revelará en nosotros.
#Cabalá

Dirigir la nave es buscar la línea media para que «todos los crímenes» lado izquierdo, sean «cubiertos con amor» derecho. La línea media es la mitad. No destruimos la línea izquierda, que es opuesta. La crítica despierta a lo que está a favor, ayuda a tomar la decisión correcta.

La nave de la #humanidad se inclinará, primero a la izquierda, luego a la derecha. Y si con nuestros esfuerzos logramos girar el volante, este enorme barco irá en la dirección correcta. De esto se trata nuestro trabajo: sentirnos responsables y guiar el proceso de corrección.

En realidad, nadie puede corregirse por sí mismo ni llegar a la meta. Si actuamos juntos, como aconsejan #RABASH y #BaalHaSulam, se abre un camino ante nosotros. Avanzando, somos arrojados a la línea izquierda, luego a la derecha. Pero, siempre debemos avanzar en la línea media.

Nadie tiene patrocinio de arriba, pero hay un privilegio: la oportunidad de involucrarse en el proceso de corrección, discernir pros y contras del proceso y avanzar con conciencia, por consentimiento propio, esto surge del desacuerdo, como la luz que se revela en la oscuridad.

Dentro de nuestra unidad, claramente revelaremos la fuerza superior, al Creador. Sólo hay dos fuerzas en el mundo que deben equilibrarse. Este equilibrio es lo que creamos en el grupo con nuestra unidad. El método de Cabalá es muy práctico y específico y podemos implementarlo.

Hay dos fuerzas en la naturaleza: positiva y negativa. La fuerza positiva de unidad está oculta, la fuerza negativa del egoísmo se revela. Si en el grupo deseamos unirnos por encima del rechazo del ego, despierta la fuerza positiva y nos ayuda, así avanzamos hacia la #unidad.

Hay un método simple para lograr la unidad: despertamos la fuerza de la unidad al conectarnos por encima de nuestro ego. En la medida de esta conexión, revelamos entre nosotros una fuerza de unidad que se llama «Creador», revelación de la fuerza superior.
#conexión #Cabalá

Debemos estudiar cómo lograr la #corrección y despertar al mundo. El mundo se divide en 2: los que trabajan para ídolos y los que trabajan para la unidad. La fuerza superior es unidad, conexión. Llevar a toda la naturaleza a la unidad total, es la ley superior de la #naturaleza.

Si no convencemos a los judíos, del mundo e Israel, para que empiecen a unirse, habrá sanciones severas, sin precedente, hacia Israel de parte de las naciones, incluido EUA. En Israel nos sentiremos bajo asedio. Si no nos unimos seremos expulsados ​​de esta tierra.
#judío #unidad

Los judíos de EUA admiten que el antisemitismo se intensifica peligrosamente. Tribunales, cárceles y policía están en guardia. Pues, las acciones e intentos del gobierno para extinguir el antisemitismo, no funcionarán, porque estamos luchando contra una ley de la naturaleza.

#Antisemitismo: necesidad en las naciones del mundo de recibir Luz a través de la unión de los judíos. Los antisemitas más vehementes se unirán a los judíos tan pronto como ellos se unan y se revele propósito de la creación. Ya hemos visto estos cambios drásticos en la historia.

La fuerza superior está organizada para que Israel, el grupo reunido por #Abraham de entre las naciones, se una de nuevo; los caminos se abren. No hay obstáculos, la fuerza de la naturaleza está dispuesta a ayudar a elevar el grado espiritual. Y la humanidad se unirá con alegría,

La ley que impulsa a la humanidad hacia la unión opera de forma dura y cruel. Presiona a quienes deben ser los primeros en guiar a la humanidad, a la única nación obligada a hacer el trabajo de convertirse en pionera en este camino y en llevar al mundo junto con ella.
#conexión

Desde el tiempo de #ARI (S XVI), los cabalistas dicen que entramos a la era de corrección final del ego. Las naciones del mundo presionan a Israel, nos obligan a unirnos a través del sufrimiento. Debemos avanzar hacia la corrección por nosotros mismos, anticiparnos a su presión.
De Twitter, 6/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: