Avance inconsciente

Pregunta: Sentir el descenso como ascenso es grandioso. Pues no hay caídas, ¿cierto?

Respuesta: No, no hay descensos. El Creador quiere que la humanidad avance al comprender lo que le sucede. Ascenso es elevarse a la eternidad, a la perfección y a cada momento tenemos oportunidad de acercarnos aún más a lo espiritual, a la perfección.

¿Pero se siente? Este es nuestro trabajo: sentir que realmente avanzamos. Es todo el problema.

Pregunta: ¿Los pasos de la exaltación espiritual bajan a nuestro mundo o comienzan después de la transición a través del Majsom?

Respuesta: No. Incluso ahora estamos subiendo esta escalera, pero dentro de la parte llamada «nuestro mundo«. Es un ascenso preliminar, largo y problemático.

Pregunta: ¿Por qué es tan largo el período preparatorio?

Respuesta: Porque estamos en un nivel espiritualmente inanimado. Nosotros mismos no podemos hacer nada, aún no tenemos propiedades de otorgamiento ni de unidad. Por eso, el ascenso es tan largo. Es inconsciente para nosotros.

Por supuesto, es una condición indeseable y debe pasarse lo más rápido posible. Pero cuando le dice a la gente que necesita avanzar rápidamente, acercarse unos a otros, avanzar, te responden: “Aún tenemos otros problemas y preocupaciones. Aún tenemos cosas que hacer «. Y eso es todo.
[259598]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 12/ene/20

Material relacionado:
Estudia el descenso en el estado de ascenso
Avance espiritual
El descenso realmente es ascenso

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta