Cómo liberar al planeta de la trampa de la basura

Lo sepas o no, en el Océano Pacífico, existe un nuevo continente casi del tamaño de Estados Unidos. No, no es la nueva Atlántida, es una isla de basura. 

Miles de millones de dólares son invertidos en resolver el problema de desechos en el Océano Pacífico. Sin embargo, mientras, por un lado, alguien utiliza la basura, por el otro lado, alguien desecha, incluso más basura que antes. 

¿Cuál puede ser la solución real y práctica en esta situación? Esto podría sonar muy profundo, pero todo es congruente con las relaciones humanas. Están rotas. Si una persona se preocupa sólo por sí misma, es muy probable que dañe a otras. Si cada uno se preocupa sólo por su beneficio propio, definitivamente daña a todo el planeta. 

Por eso, para liberar a la Tierra de la trampa de la basura, tenemos que corregir nuestras relaciones, hacer que se ajusten a las leyes naturales, comenzar a pensar en lo que hacemos y tomar responsabilidad por todas y cada una de nuestras acciones. Necesitamos aprender a construir conexiones positivas, por encima de nuestras actitudes personales egoístas. Al hacerlo, liberaremos al planeta de la basura y atraeremos la fuerza positiva a la humanidad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: