¿Dormir o asistir a la preparación de la clase?

Pregunta: ¿Debería privarme del placer de tener una cena abundante, pues sé que dormiré más tiempo y en consecuencia, tendré menos tiempo para estudiar Cabalá, comunicarme con el grupo, etc.?

Respuesta: Yo no lo recomendaría.

Yo, por ejemplo, planeo de antemano lo que puedo hacer para no faltar a la lección. Además, tengo que prepararme por lo menos una hora y media antes: leer, profundizar en el material, prepararme para ciertas sensaciones. De lo contrario, ¿cómo puedo ser responsable ante mis amigos?

Cuando voy con los estudiantes, los considero no como alumnos, sino como mis amigos a través de los cuales quiero recibir ciertas sensaciones. Pues, aún no estoy en estado absoluto.

Por eso siempre me preparo para la clase: de antemano me familiarizo con el tema de la lección y leo extractos sobre ese tema. Me afino de manera similar a la forma en que se afina un instrumento musical antes de tocarlo.

Además, no sólo hablas de la preparación, aparte, es posible que ni siquiera llegues a la lección. Eso es totalmente inaceptable.
[260175]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 12/ene/20

Material relacionado:
La lección es una oportunidad para conectarse con la eternidad
Alegría en el desierto
Cuando un corazón habla, las palabras no son necesarias

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: