La fuerza que lo controla todo

Comentario: Hay evolución cuando se intensifica la interacción de dos fuerzas: positiva y negativa. Los científicos dicen que la explosión de un pequeño centro de energía, más pequeño que un átomo, llevó a la formación de lo que vemos a nuestro alrededor. Esto, en mi opinión, es más difícil de creer, que creer que un Dios creó todo en un acto único.

Mi respuesta: Sí, de hecho, parece increíble.

Recuerdo el tiempo antes de que la teoría del Big Bang fuera aceptada. La gente creía que el universo existía indefinidamente y que era ilimitado. Eso fue lo que nos dijeron en la escuela ¿por qué? Así era simplemente, sin ninguna conexión con el hombre.

Los humanos se consideraban un accidente de vida, en la Tierra, como resultado de que algunas propiedades coincidieron. Así nos desarrollamos, así vivimos, así es la vida. Es decir, se reconoció una teoría puramente mecánica.

Por supuesto que paralelamente existía la llamada teoría divina (idea de la creación), que afirmaba que una fuerza superior lo creó todo, porque quiso hacerlo.

Pregunta: ¿Qué dice Cabalá?

Respuesta: Cabalá dice que ninguna está equivocada. Sólo necesitamos entender qué le sucede a nuestro mundo, con base en lo que se revela cuando se estudia Cabalá.

Revelamos que hay un programa de la creación y que hay una fuerza superior positiva que desarrolla y gobierna este programa. Podemos llamar a esta fuerza “Creador”, «nuestro Hacedor” o «Dios», no importa.

Esta fuerza lo controla todo. Tiene un programa, una meta preestablecida y nos desarrollamos por ese camino, lo queramos o no. Nadie en absoluto lo cuestiona.

Tenemos un punto de partida y un fin en nuestro desarrollo, para que podamos recorrer el camino, desarrollarnos y comprendernos. Así, percibiremos nuestro origen, el Creador, la fuerza superior de la naturaleza, hasta el punto de identificar, conectar y fusionarnos absoluta y completamente con esa fuerza.
[259146]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 11/mar/19

Material relacionado:
Evolución de los deseos, parte 12
Evolución del deseo
Nueva vida No. 115- Conexión y evolución

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta