La oración es una fuerza

Habrá varios miles de personas en el próximo congreso Mundial de Cabalá en Israel. Será una fuerza masiva. Decenas de miles de personas en todo el mundo, también nos seguirán en Internet. Esta es una reunión poderosa de trabajo y progreso común, donde podremos dar otro paso adelante. Podremos elevar MAN y revelar al Creador dentro de nuestra conexión.

Cada uno debe reunir todos los deseos, aspiraciones y oraciones de todas las personas que estén en el congreso al mismo tiempo y elevarlos al Creador. Pedir su corrección, para que todos se corrijan, es decir, que sean para dar alegría al Creador. Todos los que formen esa oración serán una fuerza. No hay nada así en el mundo. Si todos lo hacemos bien, sin duda podremos obtener el primer grado espiritual. Esta es nuestra preparación para el congreso.

¿Cómo colecciono los deseos de mis amigos? Quiero que estén dentro de mi corazón, para sentirme responsable de ellos. Debo decir que el mundo existe por mí, para que lo corrija. Todos deben decir eso.

Quiero tomar los deseos de mis amigos y elevarlos al Creador. Mi única contribución será que los conecto y los pongo dentro de mi intención de otorgarle a Él. Los seres creados necesitan ayuda del Creador, también yo quiero ayudarles pasándoles la ayuda del Creador a través de mí.1

De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 29/ene/20, Escritos de Baal HaSulam, «Introducción al estudio de las Diez Sefirot»
1 minuto 51:55

Material relacionado:
Nueva vida No. 532 – Participar en en congresos de cabalá para conocer el propósito de la Creación
¿Qué influencia tienen los congresos de cabalá en el mundo?
El deber hacia la humanidad

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta