Mis amigos en mi corazón

Podemos imaginar cómo debe ser la plegaria al Creador. Podemos discutirlo en general. Pero ¿por qué es tan difícil expresar las palabras al dirigirse a Él? Tengo que sentirme a mí mismo y a mí mismo, como parte del grupo, ver su contribución y la impresión del Creador que recibo a través de ellos. Reuno todas esas impresiones en el interior y las uso para dirigirme al Creador a través de la decena

Tengo que pasar todo por mi corazón. Si el corazón no puede hacer al trabajo, le ayudo con mi mente, con mis pensamientos. Es mejor que sea trabajo del corazón y que la mente simplemente apoye al corazón, cuando no puedo sentir mi mente en absoluto y trabajo exclusivamente con los sentidos. 

Así debemos trabajar todo el día y cada día, atesorar la inspiración de todo los amigos, ni siquiera necesito reunirme físicamente. Mis amigos están en mi corazón y me esfuerzo para sentirlos, inspirarme y sentir un Creador común para todos nosotros, dentro de esa inspiración. Con la inspiración del Creador, que recibo a través de mis amigos, elevo la plegaria de regreso a Él, MAN, también a través de mis amigos. Este es el círculo de nuestro trabajo.
De la 1a parte de la lección diaria de Cabalá 29/ene/20, “Dar contento al Creador”
minuto 51:50

Material relacionado:
Plegaria – Conversación con el Creador
La conversación entre el Creador y su amada creación
Acepta trabajar para el Creador

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta