Mis pensamientos en Twitter, 1/feb/20

Weizmann en un telegrama del 14/may/1948: «La decisión debe tomarse de inmediato. Las puertas del cielo se han abierto por un momento, si entramos en ellas se establecerá nuestro estado; De lo contrario, quién sabe si veremos que se establezca en nuestros días.
Horas después se proclamó el Estado de Israel.

Trump, con su política para Medio Oriente, justificó el crédito que le di cuando le dije a la gente que votara por él. Los judíos aman a quienes abusan de ellos y los odian.  ¡Cuánto sufrimiento hay que pasar para salir de la izquierda, los demócratas …! La terquedad de la gente es espiritual, por lo tanto, lógicamente inexplicable.

Gran Bretaña abandonó la UE. Decisión fácil de entender, ya que dos extremos: Estados Unidos y Rusia están desgarrando a la UE. Gran Bretaña siempre ha estado del lado de Estados Unidos.
Los países de Europa del Este en la UE deben decidir pronto, si ponerse del lado de Rusia o abandonar la UE…
#Brexit 

Gran Bretaña abandonó la UE. Johnson promete un renacimiento nacional. Ya que, cada miembro de la UE es egoísta y sólo piensa en su beneficio. Pero este tipo de proximidad conduce a la guerra. Si sólo decidieran corregir las #relaciones #egoístas … ¡Johnson tiene razón!
De Twitter, 1/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,16/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,6/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,5/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta