Mis pensamientos en Twitter, 13/feb/20

«Los hijos de Israel clamaron por el trabajo», fue un grito de alegría, fuimos liberados de trabajar por el deseo de disfrutar, del que fuimos esclavos. ¡Somos libres! El Creador es nuestra única esperanza. Somos 100% dependientes de Él. ¡No hay momento más feliz que este!
#éxodo

Revelas los 4 grados de amor del Creador por la creación, preparas el Kli para el amor, sólo puedes hacerlo dentro del grupo. En la medida de tu amor por los amigos, por la decena, descubres el amor del Creador por ellos y por ti, es decir, por la decena en la que estás incluido.

Si caigo, es que el Creador me empujó hacia abajo. Por lo tanto, el descenso es dulce para mí. Soy como bebé en los brazos de su madre, me anulo totalmente.
La caída significa que ya no estoy gobernado por mi ego. ¡Perdí interés en mí y puedo convertirme en #embrión #espiritual.

El hombre trató de actuar en otorgamiento y de ser incluido en el entorno apropiado y de trabajar en difusión, pero, se desilusionó, su ego no sintió ganancia. Si va más allá de su ego y sigue actuando. Si el orgullo no le permite seguir al maestro ni a los amigos, ¡cae!
#egoísmo

El mundo es la relación entre la fuerza del #amor y la del #odio.
Hacemos esfuerzos para revelar amor entre nosotros, pero descubrimos odio y el amor, se revela de nuevo «No hay hombre justo en la tierra que haga bien y no haya pecado». ¡Revelamos ambas fuerzas del mundo!

Los cuatro mundos de otorgamiento y amor, ABYA, son cuatro grados de revelación del amor del Creador por las criaturas. La esencia del Creador no se revela: no sabemos qué es. Revelamos su actitud hacia nosotros, su amor. Ese es el nombre del Creador, HaVaYaH.
#Cabalá

Mientras más me incluyo en la decena, el amor a mis amigos revela el amor del Creador por nosotros. El amor del Creador es infinito: depende sólo de la vasija y esta depende de mí. Podría estar en un grupo de principiantes, pero si me relaciono con ellos correctamente, revelaré toda la fuerza del amor del Creador.
#Cabalá #amor
De Twitter, 13/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 12/dic/19
Mis pensamientos en Twitter, 22/dic/19
Mis pensamientos en Twitter, 24/dic/19

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: