Mis pensamientos en Twitter, 18/feb/20

Somos como una rueda dentada girando con otras ruedas en una máquina, no tenemos libertad personal de movimiento. El movimiento común mueve las ruedas hacia una meta. La resistencia al movimiento común provoca mal funcionamiento general y es un problema. ¡Debemos revelarlo!
#alma

Quiero coser los deseos de los amigos. Si uno con una aguja los corazones de mis amigos y los conecto punto por punto, termino con un campo donde se revelará el Creador. Este es mi Creador, mi campo, pues conecté sus corazones y construí mi alma.
#sabiduría #citas #Cabalá

Bnei Baruch es el grupo cabalista del nuevo mundo que abre la entrada a la espiritualidad para la humanidad. Estamos sacando al mundo del egoísmo. Es más difícil que ascender individualmente desde el ego, pero es el trabajo de la #generación del #Masías (el que se aleja del ego)

Los 9 frente a mí son las 9 Sefirot superiores. Soy Maljut. Me restrinjo, les sirvo, me uno a ellos, estoy dispuesto a hacer todo por ellos, así construyo el Partzuf espiritual.
La garantía mutua es condición para que exista el Partzuf espiritual que da al Creador y recibe de Él.

Puedo cambiar de decena cada minuto, no importa.
Lo que importa es que anulo mi ego y cada vez acepto a los diez que están frente a mí, en lugar de mi corazón.
Eso se llama #garantíaMutua.

Cada uno entra al corazón del otro. Trabajamos juntos como células de un cuerpo, logramos que funcione en todas sus conexiones. Nos elevamos al grado del Creador, alcanzamos el mecanismo que activa el sistema, comprendemos el pensamiento de la creación, revelamos al Creador.

No importa con quién me siento, siempre es la misma decena. No puede haber más ni menos en el universo. Incluso si me siento con 8 mil millones de personas, también serán 10, sólo que en escala mayor, para permitirme ver mejor los detalles del Kli ¡Pero son las mismas 10 Sefirot!
De Twitter, 18/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta