Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/20

Cuando un individuo se siente insignificante y el egoísmo no tiene poder sobre él, puede ingresar al mundo superior. La importancia del trabajo espiritual se mide por la sensación de descenso. Porque el Creador odia el egoísmo …
#espiritualidad #sabiduría

Baal HaSulam: Que tus pensamientos sean para Creador. No hagas nada que no te acerque a Él. Todas tus acciones deben ser en beneficio de otros. Así logras equivalencia con Él: todas las acciones del #Creador son en bien de las criaturas, debes imitarlo. ¡Lograrás adhesión con Él!

#BaalHaSulam: Así como el #Creador no piensa en Sí mismo, ya sea que exista o no, Si deseas alcanzar equivalencia con el Creador no debes pensar en ti mismo, porque es precisamente al pensar en ti mismo te separas del Creador y no logras #equivalencia con Él ni su revelación.

Si quieres revelar la vida debes abrir tu punto en el corazón.
Está presente en todos, pero no brilla. Es embrión de la cualidad de otorgar, #alma.
Pero está en el «polvo», es decir, no se toma en cuenta. Hay que poner mucha atención para desarrollarlo hasta que el alma aparezca.

Después de la ruptura del alma, sus partes rotas, nosotros, las criaturas, se nos considera muertos, deseamos recibir para nosotros, separados del Creador. Sólo el punto en el corazón, un registro de la Luz reflejada que está en el deseo de otorgar, nos da oportunidad de revivir.

Cuando el hombre nace, el embrión del alma llamado «Punto» aparece en él. Se encuentra en el deseo, llamado «Corazón»
Por eso, la aspiración al Creador se llama «punto en el corazón».
#Cabalá #sabiduría
De Twitter, 19/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,10/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,2/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,26/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta