Mis pensamientos en Twitter, 20/feb/20

La línea media es #Hombre, IsraEl (Yashar-Kel=directo al Creador), que me dirige al Creador. Encuentro al Creador en la línea media, donde no hay odio ni amor y por encima, siento adhesión con Él. El #amor se construye sobre el #odio, la adhesión es la línea media, su suma.

Cuido el equilibrio de dos opuestos, no degrado ni odio ni amor. Atribuyo ambas fuerzas al Creador. Estoy igualmente agradecido con Él por los dos. Incorporo ambas cualidades. Siento que soy independiente de ellos. En la #líneaMedia construyo un punto de conexión con el #Creador.

La #líneaMedia es el grado de adhesión de la creación con el #Creador.
No soy ni amor ni odio. Me formo cuando entiendo que hay dos fuerzas y prefiero una sobre otra, valoro más la cualidad del Creador que la cualidad de la creación.
Al conectar las dos líneas, de ambas me formo.

A cada momento tengo nuevos pensamientos y actitudes hacia otros, en ellos siento que el Creador se relaciona conmigo y lo que me quiere decir. Al tener mis las relaciones con #unidad y amor, respondo al Creador, hablo con Él. Es el inicio del diálogo y conexión con el Creador…

No te atribuyas ni el odio ni el amor a ti mismo: los recibes desde arriba. Pero siempre atribuye a ti la línea media, equilibra el #odio y el #amor, para que funcionen como un todo. Uno no puede existir sin el otro. Como creación, existo entre opuestos …

Cuando surge rechazo del grupo una y otra vez, debemos entender que es una transición a un nuevo grado, que siempre comienza con ruptura. Esa es la única forma en que podemos avanzar y seguir ascendiendo en los niveles de unidad y amor.

Debes alegrarte por el mal que se revela en ti: ¡un pecado no revelado no puede ser corregido! En el desarrollo espiritual debes pasar por todas las etapas, del #odio hasta el #amor. No puedes amar si no has odiado. Nuestro trabajo es convertir el mal y el odio, en bondad y amor.

El egoísmo en el hombre viene de que es opuesto al Creador, fuerza de otorgamiento, amor y unidad. Por eso, todas las cualidades egoístas: sentimientos, pensamientos y deseos que surgen en el hombre se le dieron inicialmente para que pueda existir opuesto al Creador.

Estamos en el Creador, el campo de otorgamiento y amor. Y no hay nada más que Él. Podemos sentirlo sólo si logramos equivalencia con Él. Si no deseamos equivalencia con Él, la influencia negativa inversa nos impulsará a avanzar hacia Él. Debemos entenderlo y volvernos más sabios.

Donde no hay Luz reflejada, intención de otorgar, vestida en la Luz directa, no hay manifestación de Luz directa, del Creador, como si no existiera.
Por eso, que todas tus acciones sean para adquirir la intención de otorgar: así revelarás al Creador.
#Cabalá #sabiduría
De Twitter, 20/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 6/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,16/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta