Mis pensamientos en Twitter, 4/feb/20

Habrá miles de amigos en el congreso, será una enorme fuerza. Y habrá miles más conectados por Internet en el mundo. Será una reunión poderosa: juntos podremos ser una fuerza capaz de elevar una oración al Creador… ¡Solo pedimos habilidad para amar al Creador!
#Cabalá #congreso

No quiero quedarme atrás de los amigos. Me parece que evito que avancen hacia la meta, soy una carga para mi decena. Por eso rezo al Creador, para que me dé fuerza y pueda incluirme en la decena, anularme e inclinarme ante mis amigos. Así me incluyo en ellos…
#Cabalá #decena

Los amigos logran sentirse cerca, pero yo no puedo tener esa cercanía con ellos. Le pido ayuda al Creador, sé que nunca lo lograré por mi cuenta. Veo que los amigos tienen fuerza espiritual que recibieron de estudio, lecciones y difusión. ¿Qué será de mí…?
#desena #Cabalá

La misión de Israel es mediar entre el #Creador y las criaturas, por eso la presionan ambos lados. #Israel no existe para sí, sino para transmitir abundancia a las naciones. El mundo fue creado para las naciones. Son la meta de la creación, Israel es sólo asistente del Creador.

La izquierda llena las universidades. Los medios presionan tenazmente a la #sociedad, sin darse cuenta de que está llevando a la civilización a su desaparición. Así cayeron las civilizaciones en el pasado, bajo la presión de los bárbaros.
De cualquier forma, el siguiente período es la revelación de Cabalá y la Luz superior corregirá a la humanidad.
#Cabalá #corrección
De Twitter, 4/feb/20

Material relacionado
Mis pensamientos en Twitter, 27/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 21/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: