Mis pensamientos en Twitter, 5/feb/20

Bueno: la destitución de Trump fue anulada. Las amenazas vacías de oponentes y demócratas, cesarán. La democracia no debe ser en la élite mentirosa, sino en la unión del país, entre iguales, no en dictaduras de izquierda.
¡Educa a las masas, pero no con manifestaciones salvajes! 

Se pierde la fe en la #democracia: ¡cava su propia tumba! Las masas no ven que en democracia pueden influir en sus líderes de acuerdo con las reglas del sistema. La élite sólo se preocupa por sus propios problemas.
¡El ego nos muestra que SÓLO él gobierna! ¡Es el único enemigo! 

La tensión entre países crece, hacen acuerdos malvados. En general, violan las resoluciones: calentamiento de océanos, se derriten los glaciares, aumenta el nivel del mar, langosta, virus y mucho más.
Son «#plagasEgipcias» para la humanidad por su renuencia a abandonar su ego.

Una persona común y terrenal no puede unir los problemas del mundo con el #ego humano.
…pero, poco a poco, escuchará a los #cabalistas o ella misma, en lo más profundo del inconsciente, sabrá que ¡la razón de TODOS los problemas! es su ego, ignorancia y falta de buena conexión!

¡Nadie tiene nada! Precisamente aquí reside nuestra fuerza, porque de ese «nada» queremos que surja una fuerza común. Nada nos lo puede dar, ni siquiera el Creador. Sólo nosotros evocamos esa fuerza con nuestro apoyo mutuo, #Arvut. Eso pedimos. ¡Que la #Luz superior nos ayude!

La fuerza de soporte se llama #garantíaMutua. Con eso garantizamos al grupo y a todos sus miembros, que estaremos constantemente en cuidado mutuo y cada uno vincula sus esperanzas y su futuro para construir el Alma, el Partzuf espiritual con diez Sefirot, el estado #eterno
Cada uno es responsable del alma, del Kli de #Adam.

Ley del trabajo perfecto en un sistema perfecto. En #espiritualidad se dice: si un solo elemento, el deseo más pequeño, no se corrige, no está corregido el Kli. A ese respecto está escrito; en espiritualidad no existe «un poco».

Me empujan hacia atrás para que pueda dar otro paso difícil hacia la #unidad. Así avanzo hacia la verdad. Si hoy, no siento que me es más difícil conectarme con el #grupo, quiere decir que no avanzo hacia la meta. «La opinión de la #Torá es opuesta a la opinión de la gente común»

Me empujan hacia atrás para que pueda dar otro paso difícil hacia la #unidad. Así avanzo hacia la verdad. Si hoy, no siento que me es más difícil conectarme con el #grupo, quiere decir que no avanzo hacia la meta. «La opinión de la #Torá es opuesta a la opinión de la gente común»

No importa que estemos cerca, siempre nos alejamos más.
Dos opuestos en uno: es la estructura del Partzuf espiritual: a mayor deseo del ego, más lejos de la meta.
Mientras más superamos el ego y nos elevemos por encima de él con intención de otorgar, más cerca estamos de la meta,

 

Puedes clamar al Creador sólo desde el «desierto».
Puede haber comodidad externa, pero en el interior hay un desierto. No hay Creador, no hay sensación de estar conectados a Él. Él desapareció, nos dejó, lo que podemos hacer es orar, como «el grito de el que gime en el desierto».

Puede ser que no perciba la espiritualidad ni con mi corazón y ni con mi mente, pero sé que tengo un escudo: mi decena. Me aferro a la decena como el bebé a su madre. Si no es por el grupo, caeré en esta vida material como cualquier persona; caeré del camino espiritual.
#decena

Tanto lo pequeño como lo grande se logra sólo con la fuerza de la #oración. Todo el esfuerzo y el trabajo que debes hacer es revelar lo insignificante de tu fuerza, tu bajeza, que no puedes hacer nada por ti mismo, así, estás preparado para expresar la oración perfecta.
#Cabalá

Si te aferras a los #amigos pasas la prueba. Si eres orgulloso o inteligente, acabas dejando el grupo. Si estás preparado para unirte, la fuerza de la naturaleza te deja entrar a la espiritualidad. Si la fuerza negativa y positiva influyen en ti y puedes estar en el alma de Adam.

Mientras más avanzamos, más débiles, confundidos y desilusionados de nosotros mismos estamos. La #fuerzaEspiritual nos da una pista, pero aún no podemos trabajar con ella. «Y los hijos de Israel clamaron por el trabajo». Es señal de que estamos a la entrada al #mundoEspiritual.
De Twitter, 5/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter,2/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,6/ene/20
Mis pensamientos en Twitter,5/ene/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta