Mis pensamientos en Twitter,29 /feb/20

El #ego crece continuamente y exige desarrollo económico constante. El #coronavirus nos obliga a separarnos y así, acelera el avance de la crisis económica mundial. Nuestra defensa es la unión. El método para lograrlo es Cabalá. Si los judíos no se unen ¡las naciones los odiarán!

La intención correcta es esforzarte para ayudar a las #almas a lograr su conexión, para que el #Creador se revele en ellas y disfrute de tu trabajo, al morar en ellas. Nuestra intención correcta es unirnos en nuestros deseos, para que el Creador pueda darnos satisfacción.

La importancia de la cualidad de #otorgar surge bajo la influencia de trabajar en grupo y estudiar. Así trasciendes tiempo y espacio, tus problemas terrenales desaparecen, pues la cualidad de otorgar es del #mundoSuperior. Está por encima de nuestro mundo, cualidad de recepción.

Debes buscar tu conexión con el Creador, es decir, conectarte con tus amigos en tu corazón y al mismo tiempo, llevar tu corazón hacia el Creador. Lo más importante es buscar la conexión con el Creador y ésta se origina en la forma en la que te conectas con tus amigos.
#unidad

Alégrate ante el gran #ego que se revela. Si dejas la conexión con los amigos, con la #decena, es signo de que tu egoísmo aumenta.
Para crear conexión, atraigo la Luz superior que me da una segunda fuerza: la de atracción. Así, aparecen dos fuerzas: derecha e izquierda y avanzas.

Al unirnos en la decena creamos una antena para percibir el campo del #Creador. Este campo nos hace crecer. Como la flecha de la brújula que cambia bajo la influencia de un campo magnético, así sentimos el campo que nos atrae hacia el nivel del Creador, total equivalencia con Él.
De Twitter, 29/feb/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 18/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,19/feb/20
Mis pensamientos en Twitter,20/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: