Rompe el muro entre nuestros corazones

Esperemos que durante el congreso generemos un poder tan enorme que podamos romper el muro que nos separa del Creador, del mundo espiritual, el muro entre nuestros corazones.

Una vez al año, en el Congreso Mundial de Cabalá en Tel Aviv, me siento ante una audiencia masiva de varios miles ¿cómo siento este mar de personas? Lo cubro con mi pantalla y lo convierto en una vasija espiritual a la que apelo. No veo personas frente a mí, veo un deseo que está en los cambios internos, en la búsqueda, en la esperanza. No distingo caras. Siento cuál es la corrección para la que se creó este Kli, cómo se acerca a la corrección, cómo actúa y alegra al Creador. Es como un bebé que está por nacer y lo esperamos con impaciencia. Así siento este estado.

Espero que entremos en el proceso de nacimiento en el congreso. La preparación ya está hecha, solo necesitamos inducir los dolores de parto; necesitamos presión interna de nuestra parte y presión externa del Creador. Y sucederá.
[259219]
De la 2a parte de la lección diaria de Cabalá 25/ene/20 Escritos de Baal HaSulam «Introducción al estudio de las diez sefirot»
minuto 50:00

Material relacionado:
El propósito de los congresos
Congresos: Un gran salto
Congresos de Cabalá: ¿Qué papel juegan en la solución de los problemas del mundo? ¿Cómo aceleran el progreso espiritual? ¿Se requiere conocimiento previo?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta