Significado de la vida, parte 8

Elevaremos sus deseos al Creador con nuestra intención

Pregunta: ¿Podemos revelar al Creador con personas que no buscan el significado de la vida?

Respuesta: No.

Pregunta: Eso significa que debe haber un grupo con una meta común, entonces ¿para qué son los otros 8 mil millones? 

Respuesta: Otros gradualmente sentirán que no encuentran ningún significado en su vida, que necesitan algo, aun cuando tal vez no sea el alcance del Creador. Sin embargo, sentirán y descubrirán todo tipo de cualidades negativas, aspectos negativos en su vida y para liberarse de esa negatividad, incluso ellos tendrán que reunirse en grupos que buscan al Creador. No en este nivel, sino a un nivel inferior. 

El significado de la vida es el destino, sólo de un pequeño grupo. Los restantes 8 mil millones anhelarán al Creador por varias razones. Por ejemplo, porque necesitan proveer para sus hijos, familia, etc. No no tendrán la pregunta acerca del significado de la existencia. 

No obstante, sus aspiraciones por ciertas metas materiales, serán suficientes, porque entrarán en nuestros deseos, incluso con sus deseos egoístas y podrán elevar sus deseos al Creador con nuestra intención. 

Es suficiente si simplemente saben que existe una meta y que necesitan acostumbrarse gradualmente, adaptarse. Es suficiente para hacer que esta meta se manifieste en las masas, incluso sin que eleven sus intenciones al altruismo. Porque nosotros les daremos nuestra intención y ellos nos darán sus deseos.
[255843]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 14/ene/19

Material relacionado:
De la difusión externa a la revelación del Creador
El efecto de la masa crítica
Sufriendo debido a una vida sin sentido

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta