Singularidad de la fuerza que nos gobierna, parte 9

Bajo la influencia de la Luz

Pregunta: ¿Cómo puedo sentirme en estado gris y querer salir de él a pesar de que todo parece estar bien y sin problema? ¿cómo logro necesitar algo más? ¿dónde busco el propósito de mi vida y especialmente, la capacidad de conectar todo al Creador?

Respuesta: La habilidad viene al atraer la Luz circundante. Cuando te involucras en Cabalá, invocas la Luz superior sobre ti y gradualmente te acercas al Creador. Este acercamiento ocurre tanto en la línea derecha como en la izquierda.

El Creador coquetea con nosotros. Nos atrae y nos repele, nos acerca y nos aleja, para que tengamos diferentes sensaciones en nuestra conexión con Él. Pues no podemos estar en un solo estado ni en la línea derecha ni en la izquierda, sólo cuando comparamos los estados constantemente. Así actúa el Creador.

Por eso, si nos esforzamos por ir hacia Él, Él nos acompaña en el grupo, en la clase, cuando leemos las fuentes originales, etc. Y comenzamos a ver que los estados cambian en nuestro interior. Esto ocurre constantemente.

Como resultado, vemos que no tenemos otra oportunidad, tan pronto como nos abrimos paso hacia Él, lo forzamos, lo obligamos a revelarse ante nosotros.
[256993]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 24/nov/19

Material relacionado:
Singularidad de la fuerza que nos gobierna, parte 1
Singularidad de la fuerza que nos gobierna, parte 2
Singularidad de la fuerza que nos gobierna, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta