Vida y muerte, parte10

Prefiere la vida en otorgamiento

Baal HaSulam, Introducción al estudio de las diez sefirot: 3) «Mira, hoy he puesto ante ti la vida y el bien y, la muerte y el mal …por lo tanto, elige la vida…»

Esto significa elegir la cualidad de otorgamiento y amor por los demás. No es fácil porque la elección es por encima de nuestro egoísmo. Para eso vivimos.

Necesitamos pasar por muchas cosas para comprenderlo realmente y preferir vivir en otorgamiento, es decir, servir a otros para conectarlos y al hacerlo, dejar que el Creador se revele entre ellos. Este debe ser nuestro único objetivo en la vida. Lo demás, simplemente desaparece, nada más existe.

No podemos imaginar cómo se organiza el universo fuera de nuestro presente estado, inherentemente falso. Es absolutamente equivocado, distorsionado por nuestro egoísmo. Si tuviéramos oportunidad, como con una cámara, de enfocarnos en lo que sucede, veríamos que con una disminución o aumento cualitativo del egoísmo, es decir, al acercarnos a los demás o al alejarnos de los demás, el mundo se ve diferente.

Esperemos que esto se revele más y más entre nosotros. Sin embargo, para hacerlo, se debe estar en un grupo, en una decena. Sólo allí, en el grupo,  con los que anhelan alcanzar el propósito de la vida, podremos armar un modelo que se llame «vida después de la muerte» o «mundo superior». Podemos simularlo mientras aún estemos en nuestro mundo, en nuestra vida.

Por lo tanto, si alguien tiene ese deseo, debe venir a nuestro grupo y participar en clases prácticas de «laboratorio». Aquí verá que todo es muy efectivo y alcanzable. Te esperamos.
[255074]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá”  14/ene/19

Material relacionado:
Alcanza al Creador en el centro del grupo
Vida y muerte parte 5
Vida y muerte parte 5

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta