Vínculo maestro-estudiante

Pregunta: Supongamos que elijo un maestro y después de dos o tres años, veo que no tengo nada que aprender de él e incluso se más que él. Esas cosas pasan en nuestro mundo, en música, deportes, etc. ¿sucede en Cabalá? 

Respuesta: Si, lo mismo puede pasar aquí. Es muy posible que valga la pena cambiar de maestros. Pero necesitas entender qué es lo que cambias. Ya sea que cambies al maestro por no querer hacer más esfuerzo o porque se tienes necesidad urgente de hacerlo, porque no puedes avanzar con tu maestro anterior. 

Pregunta: ¿Hay alguna conexión particular entre maestro y estudiante? 

Respuesta: El maestro es el conducto de la energía superior, de la Luz más elevada y del conocimiento supremo para el estudiante. Por lo tanto, es importante que el estudiante esté conectado con su maestro, porque esta conexión no desaparece. 

Comentario: Al principio, los grupos eran muy pequeños y realmente existía una relación muy cercana; maestro y estudiante. Hoy, usted tiene millones de estudiantes y naturalmente, sólo conoce a unos pocos.  

Mi Comentario: No importa a quién conozca, lo que importa es quiénes se consideran mi estudiante, su actitud hacia mi. En ese grado, el estudiante con su deseo interno se acerca a mí y a través de mí, recibe contacto con la fuerza superior.
[257398]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 4/mar/19 

Material relacionado:
Quejas en contra de un maestro
Relación entre maestro y estudiante
Cabalá y Psicología: La relación maestro-estudiante

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: