«¿Cuál es el papel de la mujer en la sociedad actual?»(Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Cuál es el papel de la mujer en la sociedad actual?«

Las fortalezas de la mujer debe ser de tal manera que, con la unidad femenina, pueda contribuir a la prosperidad y felicidad de la sociedad, uniendo sus esfuerzos para construir un hogar nuevo, cómodo y acogedor para la sociedad humana.

Según la estructura de la naturaleza, la mujer representa el deseo de recibir mientras que el hombre representa la intención de dar.

Por lo tanto, si las mujeres expresan su deseo por unir a la humanidad por encima de sus divisiones y si se unen como una fuerza importante, con este deseo, impulsarán al hombre en dirección de la unidad.

Luego, cuando el hombre recibe el impulso tan fuerte de la mujer, para unirse, trabajará para satisfacer sus demandas, se esforzará por unirse y buscar equilibrio con la forma unida de la naturaleza que funciona con conexiones altruistas entre todas sus partes.

El mundo y la sociedad humana harán el Cielo en la Tierra, una sociedad que funcione de acuerdo con la ley fundamental de la naturaleza: «Ama a tu prójimo como a ti mismo». Así todos sentiremos que compartimos un hogar común, que vivimos en una familia gigante y amorosa, con una conciencia totalmente nueva y mejorada de las leyes de la naturaleza y del mundo en el que existimos.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: