¿Cuál es la diferencia en la conexión entre hombres y entre mujeres?

Pregunta: ¿Qué es conexión? ¿cuál es la diferencia en la conexión entre hombres y entre mujeres? De hecho, en las últimas décadas, muchas mujeres han comenzado a estudiar Cabalá, eso no sucedió en las generaciones anteriores.

Respuesta: Es un hecho que las mujeres comenzaron a anhelar estudiar Cabalá y es correcto, es el llamado de la época. Les damos la bienvenida. Sin embargo, hay una diferencia entre la aspiración femenina y la aspiración masculina.

Por un lado, sabemos que en siglos pasados ​​hubo grandes cabalistas, con niveles muy altos de comprensión espiritual del Creador. Se dice: «Y todos vendrán a Mí, pequeños y grandes y Mi Casa será llamada, Casa para todos los pueblos del mundo». Es decir, alcanzar al Creador y conectarse con Él, no es sólo deber del hombre, también de la mujer.

Pero para las mujeres hay una plataforma ligeramente diferente, ya que el deseo egoísta femenino está más centrado en procreación, en familia y por lo tanto, es más afirmado, subordinado y limitado a su interior. Como resultado, es mucho más difícil para las mujeres unirse en decenas. Por eso, no insistimos.

Además, francamente, aún no sabemos trabajar en la conexión de mujeres, porque recién empezamos a ingresar a este sistema. Con los hombres, está más o menos claro. En los muchos años en los que hemos “tratado” de unirnos en decenas de hombres, hemos obtenido alguna experiencia y ya tenemos logros bastante serios.

Pero con las mujeres, aún no sabemos qué hacer. El principal problema es que la mujer aprende de los hombres, porque a ellos les enseñamos internamente y la mujer lo percibe todo a través del canal virtual de nuestra conexión. Así lo hacen, pero, la pregunta es, cómo se unen.

Para los hombres, la conexión directa entre amigos es necesaria para trabajar en la decena, estudiar y difundir juntos, etc.

Para la mujer, creo que la educación y la difusión son más aceptables. Su asociación grupal, hasta ahora, no tiene ningún papel, por el contrario, puede interferir.

Pregunta: ¿Los talleres son adecuados para las mujeres como medio de conexión?

Respuesta: Cualquier cosa menos la decena. Vemos que hay fuerzas tan negativas que la mujer en nuestro mundo aún no puede vencer. Es muy posible que con el tiempo tenga éxito, porque nuestro mundo va hacia una mayor desintegración, destrucción y aparecen propiedades negativas. Y esto tendrá que ser restaurado de alguna manera.

Pregunta: ¿Para la mujer es más difícil unirse porque su ego es mayor?

Respuesta: Ella tiene una forma diferente de egoísmo. Está dirigido a ella misma, a la familia, a los niños, etc. Por eso, le es muy difícil sentir a otra mujer cerca. Entre las mujeres hay unas particiones que no pueden destruir. Para los hombres, son prácticamente inexistentes.
[259331]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 11/mar/19

Material relacionado:
Trabajo espiritual de la mujer
Un círculo de conexión de mujeres
¿Para qué necesitan las mujeres la conexión?

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta