“¿Cuáles son las causas del nuevo Coronavirus?” (Quora)

Michael Laitman, en Quora: “¿Cuáles son las causas del coronavirus?

Más allá de muchas teorías de las causas del coronavirus, en un nivel más profundo, necesitamos entender, que es una reacción de la naturaleza a la manera en que hemos estado conduciendo nuestra vida. 

La naturaleza nos obliga a tomar conciencia de que estamos en un sistema integral. 

Si desobedecemos las leyes de este sistema integral, su ley básica de responsabilidad mutua que conecta todas las partes del sistema, el sistema responde con golpes. 

Debemos tomar el coronavirus, así como otros virus que aún están por ser revelados, como señal de nuestra conexión incorrecta, donde cada uno piensa y se comporta de forma egoísta, es decir, considerar el beneficio personal por encima del beneficio de otros. 

Además, debemos aprender que existimos en el sistema integral de la naturaleza, donde todas las partes están interconectadas y son interdependientes y que sólo existe una fuerza disruptiva en todo el sistema- el ser humano, con su naturaleza egoísta. 

Por lo tanto, necesitamos corregirnos, cambiar nuestra conducta egoísta y volvernos altruistas, así sentiremos la interconexión e interdependencia de la naturaleza de forma positiva. 

La naturaleza, de todas formas, nos forzará a mejorar nuestras relaciones, hasta que se vuelvan totalmente positivas, nos conectará a todos con lazos de consideración mutua, apoyo, estímulo y responsabilidad. Cuando eso suceda, el coronavirus y todos los fenómenos negativos en nuestra vida, desaparecerán. 

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: