El coronavirus está cambiando la realidad, parte 4

Fases del desarrollo de la humanidad: impotencia y temor 

Pregunta: ¿Por cuáles fases debemos pasar en nuestro desarrollo sensorial? Por ejemplo, primero la indiferencia, luego el miedo, después la impotencia, etc.

Respuesta: La impotencia funciona muy bien. Al final, cuando te encuentras desamparado y de pronto empiezas a sentir que sólo tienes una forma de salir, es decir, el apoyo mutuo, no necesitas nada más.

Somos totalmente dependientes de la naturaleza que nos rodea. Puede hacer cualquier cosa con nosotros, excepto una: si nos acercamos más unos a otros, lograremos un buen contacto con ella y actuaremos mutuamente, la naturaleza en nosotros y nosotros en la naturaleza. Es decir, cuando estemos integralmente conectados, con conexiones positivas entre nosotros y con la naturaleza.

Comentario: Me comunico con muchas personas y veo que ya terminó la fase de indiferencia. Cuando apareció el coronavirus en China, había total indiferencia en otros países. Ahora, está la fase de temor, porque ya se encuentra en muchos.

Mi Respuesta: No creo que ésta sea realmente la fase del temor. Comenzando porque la gente aún tiene comida.

El temor será cuando veo que pronto no tendré comida, miedo porque los servicios médicos no pueden con tantos pacientes, miedo porque no se que me va a pasar, ni a mis vecinos, mucho menos a mi trabajo y a lo demás.

Además, se acabarán las reservas para pagar a la gente y nadie aceptará el dinero, porque en las tiendas no habrá nada que comprar, es decir, nada por lo que cobrar.

Cuando la gente vea esos estados con sus ojos llenos de temor, hasta entonces, gradualmente, estará preparada para decir, “Si, si, estoy de acuerdo en interactuar positivamente con los demás!”
[261980]
De Kabtv “ El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 4”, 12/mar/20

Material relacionado:
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 1
El coronavirus está cambiando la realidad, parte2
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 3

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: