El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 5

Remedio contra el coronavirus

Pregunta: Hasta hoy, el aislamiento es el único remedio para el coronavirus

Respuesta: Ya antes estábamos en esa forma de relaciones, aunque no era tan obvio. No teníamos nada a que aferrarnos. Tenía alguna clase de dispositivo con el que me dirigía a los demás y escogía con quien me quería comunicar y con quién no y, lo hacía. En principio, incluso sin el virus, siempre veíamos a los demás y decidíamos si nos comunicábamos o no y a qué distancia.  

Pregunta: ¿Qué preguntas debe hacerse una persona que está en casa, en aislamiento?  Ya hay cientos de miles o incluso millones. 

Respuesta: Este virus muestra lo mal que tratamos a los demás. Necesitamos cambiar nuestras relaciones y así, inmediatamente se restablecerá en el mundo, todo lo bueno y bondadoso.

Pregunta: ¿Está usted seguro que nos haremos esos cuestionamientos y de que llegamos a la conclusión de que tratamos muy mal a los demás? ¿puede un virus causar esos pensamientos? 

Respuesta: En Cabalá, en particular en el libro “Profetas”, se describe que la humanidad puede llegar a estados terribles, donde los individuos -literalmente-  se comerán unos a otros. Así que necesitamos pensar muy bien en eso. Hoy, estamos en un estado hermoso, generoso, donde podemos cambiar y no permitir que suceda.
[262091]
De Kabtv “El Coronavirus está cambiando la realidad, parte 5”, 12/mar/20

Material relacionado:
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 4
El coronavirus está cambiando la realidad, parte 3
El coronavirus está cambiando la realidad, parte2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas:

Próximas Entradas: