«¿El hombre y la mujer se enamoran o sienten estar enamorados de manera diferente?» (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿El hombre y la mujer se enamoran o sienten estar enamorados de manera diferente?«

Por naturaleza, hombre y mujer son dos opuestos. Así que, hombres y mujeres lo experimentan todo de manera diferente.

Hay un dicho que dice que el hombre ama con los ojos y la mujer ama con los oídos. Podemos ver que el hombre pierde la cabeza cuando ve a una mujer hermosa. Una mujer atractiva puede distraer al hombre de cualquier tarea seria. Y no significa que sea mal esposo ni mal hombre en general. Es simplemente su naturaleza. El hombre puede estar totalmente enamorado de su mujer, pero ocasionalmente puede ver a otras, una cosa no tiene nada que ver con la otra. Sólo es parte de la naturaleza del hombre.

La situación con la mujer es completamente diferente. Por naturaleza, la mujer se preocupa por el hogar. Construye un nido familiar y se asegura de que sea cómodo y acogedor. Independientemente de que hoy vivimos en la llamada era «unisex», el impulso natural de la mujer -antes de entrar en contacto con las diversas influencias sociales y de los medios de comunicación que pueden redirigir su deseo natural en muchas direcciones-, es cuidar su hogar. Requiere un hombre que pueda sostenerlo. Por eso, la mujer tiene más probabilidades de enamorarse de hombres inteligentes y ricos, que de guapos.

En la mujer, el hombre observa las características puramente externas y corporales que lo atraen. Incluso si detrás de la hermosa «interfaz», está una chica que podría considerarse tonta, lo acepta. Si la mujer tiene su idea de belleza, es suficiente para él.

Sin embargo, no es el caso de la mujer. Ella no juzga al hombre por su apariencia, hace un cálculo preciso de si puede construir un nido familiar cómodo y criar a sus hijos con ese hombre en particular. Por eso, la mujer puede acostumbrarse a cualquier tipo de hombre, sólo si se alinea con su naturaleza.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Próximas Entradas: