El mejor remedio para el coronavirus

El coronavirus se ha convertido en un problema a escala mundial para la humanidad. El virus que se originó en China y se extendió por todo el mundo, ya hay más de 3,000 muertos ¿cómo debemos relacionarnos con ese problema?

Encontramos muchos problemas en el camino del desarrollo. Nuevos virus y nuevas enfermedades aparecen todo el tiempo. Debido al calentamiento global, la tierra se evapora y descubrimos algo nuevo todos los días. Podemos presenciar el regreso de enfermedades que existieron en el pasado distante, hace unos 50,000 a 100,000 años.

No sabemos de dónde vienen los nuevos virus, no vivíamos en ese entonces pues la humanidad existe conscientemente en este planeta sólo hace unos pocos miles de años. Por eso podemos esperar manifestación de un número cada vez mayor de nuevos virus y bacterias.

La sabiduría de la Cabalá ofrece un medio simple de protección: no tenemos nada de qué temer si nos unimos. Con nuestra unidad, creamos un lugar y la fuerza que mata todos los virus. Pruébalo y verás.

Por ejemplo, recientemente celebramos el Congreso Mundial de Cabalá en el corazón de Tel Aviv. Participaron más de 5,000 personas de 78 países. Estuvimos juntos por los tres días del congreso principal y antes y después del mismo, por 10 días en total. Y nadie se enfermó, ni siquiera se resfrió.

Es porque tenemos una vacuna: un agente desinfectante especial que elimina todos los microbios, es nuestra unión. Esa es la fuerza de la naturaleza que actúa contra todas las fuerzas del mal. Si queremos unirnos, no tememos a ningún virus, recibimos una vacuna que mata todos los virus, tanto espirituales como materiales.

Por eso no tuve dudas al celebrar este congreso. Algunos sugirieron cancelarlo o al menos restringir el acceso a personas que deben evitar grandes reuniones por miedo a infecciones, es decir, madres lactantes o personas con enfermedades crónicas.

Sin embargo, estoy seguro de que el congreso no representó ningún riesgo para la salud. Tenemos el remedio para todos los virus, sólo necesitamos aprender a usarlo, no es fácil.

La gente necesita aprender a usar la conexión que puede eliminar y desinfectar las infecciones y eliminar los virus que existen en los niveles biológicos y en los espirituales. Puede parecer místico e irreal, pero, precisamente la conexión es el remedio para todas las enfermedades y problemas, porque nuestra unidad tiene lugar en un nivel más alto que este mundo.

La naturaleza tiene cuatro niveles: inanimado, vegetal, animal y humano. En los niveles inanimado, vegetal y animal, la naturaleza existe tal como fue creada, sin cambios. Pero en el nivel humano, podemos influir en lo que sucede. Si logramos buenas relaciones, nos pasamos energía y fuerza mutuamente, para que nos vacune de malos pensamientos, problemas y de malas relaciones.

Pero si no corregimos nuestras relaciones, estimulamos la proliferación y manifestación de virus y desastres naturales: erupciones volcánicas, tsunamis, tifones, etc. Todo depende de las relaciones porque existimos en el nivel más alto de la naturaleza. Por eso, nuestra actitud mata a la naturaleza o por el contrario, ordena que mejore.
[261159]
Del Kabtv «El mundo: la epidemia de coronavirus», 3/mar/20

Material relacionado:
Bnei Baruj—Somos responsables de todo el mundo
Mis pensamientos en Twitter,29 /feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 6/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta