En busca de un atributo espiritual

Pregunta: ¿Hasta qué punto puede un «tango» rítmico con los amigos y con el Creador, ayudarnos a lograr unidad interna y sentir al Creador?

Respuesta: Cuando tratamos de unirnos todos en el centro del círculo, los fenómenos de acercarnos y distanciarnos, cercanía y lejanía, aparecen naturalmente en diferentes atributos, cualidades y cantidades.

Lo más importante es anhelar y aspirar a la unidad. El logro es menos importante. El anhelo es más trascendente. El Creador responde a nuestro deseo, lo que importa es nuestro esfuerzo y no el hecho de que aparentemente logramos algo.

Cuando hacemos esfuerzos, también debemos pedir a Él, es decir, incluirlo en nuestras accione como socio. Al anhelar el centro del círculo y al mismo tiempo pedirle al Creador que esté conmigo, que me ayude, que agudice mis sentidos, que me empuje hacia los amigos y a los amigos hacia mí, siempre quiero estar el centro del círculo junto con los amigos y con el Creador, el Creador nos evade constantemente y constantemente tratamos de encontrarlo.

Esto es a lo que nos lleva la búsqueda de un atributo espiritual que no está en nosotros. Pero en realidad sucede cuando diez egoístas intentan conectarse en un punto donde Lo revelamos. El atributo espiritual se crea en ese punto, entre nosotros y ahí revelamos al Creador.
[260031]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 12/ene/20

Material relacionado:
Trabajen en círculos Concéntricos
La satisfacción constante está en Anhelarla
Ellos están cansados de esperar en el segundo piso Parte 2

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta