«¿Hay tratamiento contra el coronavirus?» (Quora)

Michael Laitman, en Quora: «¿Hay tratamiento contra el coronavirus?«

Puede sonar muy profundo y no es lo que la gente espera como respuesta, pero la conexión humana positiva es, de hecho la solución final no sólo para el coronavirus, sino para todos los problemas que experimentamos a escala personal, social, global y ecológica.

Hoy, el coronavirus viene a mostrarnos que ante el peligro, todos somos iguales y que no hay escapatoria.

La sabiduría de la Cabalá, que he estudiado y enseñado durante más de 40 años, afirma que no hay nada más poderoso que la conexión humana positiva.

Como ejemplo práctico del inmenso poder de la conexión humana positiva a la luz del brote de coronavirus, después de que el pánico se extendió en varios países, incluso en Israel, organizamos un Congreso Mundial de Cabalá en Tel Aviv.

Alrededor de 5,000 personas de 78 países asistieron durante tres días, estudiando, comiendo, cantando, abrazándose y bailando juntos en un solo espacio. Además, muchos de los participantes compartieron alojamiento. Contamos con un equipo médico a bordo y no hubo informes de que alguien se enfermara durante todo el congreso.

El principio es muy simple: no tenemos nada de qué temer si buscamos la unidad.

Nuestra conexión positiva es el «desinfectante» y el tratamiento real para cualquier enfermedad, porque al conectarnos, nos acercamos a la forma conectada de la naturaleza y experimentamos cierto grado de equilibrio con la naturaleza. Todas las enfermedades se derivan de nuestro desequilibrio con la naturaleza, por lo que sólo necesitamos aprender a utilizar la herramienta de nuestra conexión, para entrar en un mayor equilibrio con la naturaleza y experimentar resultados positivos.

Si sus pensamientos y actitudes mutuas son positivos, se consideran y se cuidan mutuamente, nos volvemos inmunes a las fuerzas dañinas. Cuando nos conectamos en un solo pensamiento y objetivo, «como un hombre con un corazón», construimos un campo de amor y ganamos la fuerza para enfrentar cualquier enfermedad.

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta