Impresiones del Congreso de Israel 2020

Pregunta: ¿Cuáles son sus impresiones del pasado congreso?

Respuesta: Este congreso lo sentiremos por mucho tiempo. Aún no podemos evaluarlo. Hubo una conexión poderosa y seria entre personas, grupos y, yo diría, continentes. Además, sucedió en un momento en el que todo el mundo está en pánico por la propagación de un virus y otros problemas: «¿Qué nos pasará?»

Creo que es un momento maravilloso. Vivimos en una era especial. Por primera vez en la historia humana, estamos entrando en un nuevo estado, al sentimiento, a la conciencia del mundo superior.

Sólo fue revelado una vez, a un pequeño grupo que salió de Egipto. Sin embargo, lo que va a suceder ahora, a partir de cero, en todas las naciones del mundo, después de la destrucción, la mezcla, etc., por supuesto que es, un estado especial.

Estoy muy feliz. No tienes idea de lo genial, especial y afortunado que eres. Pues, de miles de millones, fue elegido un pequeño grupo de algunos miles de personas. Es asombroso.

Ahora comienza el período posterior al congreso. Es hora de superar y es hora del trabajo real. Ciertas caídas y descensos son inevitables. De hecho, el descenso es un estado especial del alma y del cuerpo cuando muele, mastica y absorbe lo que recibió.

Tuvimos muchas impresiones. Ni siquiera hemos podido comprenderlas. Nos aferramos a ellas, como dicen, con todos los dientes. Ahora, gradualmente, estas impresiones se acumulan en nuestra mente y alma, lentamente empiezan a almacenarse en un archivo.

Usando el material absorbido, ya estamos subiendo a la siguiente etapa. Todo nuestro conocimiento previo se eleva.
[261185]
De Kabtv «Fundamentos de Cabalá», 1/mar/20

Material relacionado:
La Convención nunca se termina
¿Por qué vamos a la Convención? 
¡Que comience la Convención interior!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta