La espiritualidad está al alcance de tu mano

Pregunta: ¿Qué sucede con las personas que se enganchan en juegos de computadora o, se encierran en sí mismas? ¿cómo deberíamos responder y relacionarnos con eso? 

Respuesta: La generación actual vive así. No necesita nada más. 

Las generaciones previas soñaban con ropa hermosa, con cosas materiales. Hoy, la nueva generación, no lo necesita. Dale una esquina o un cuarto separado, porque no tiene ganas de tratar con nadie. Dale una computadora o un teléfono con una buena conexión a internet, pizza, refresco y déjala sola. 

¿Puedes imaginar lo que una persona necesita realmente? Hay pequeños departamentos donde subes, te acuestas y ahí tienes todo lo que necesitas. No se requiere nada más.  

Estamos siendo reemplazados por una generación especial, con un tipo de ego particular. No tiene interés en grandes mansiones ni en la riqueza que ves en las películas de mediados del siglo pasado. Recuerdo mi juventud, cuando la gente competía por cosas así. 

Hoy todo es distinto. Los valores son virtuales y, está bien. En este tiempo la espiritualidad está al alcance de la mano.
[260572]
De Kabtv “Fundamentos de Cabalá”, 12/ene/20

Material relacionado:
El alcance espiritual es sensorial
¿Quién obtiene logro espiritual?
Es una crisis de valores, no financiera!

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta