Mis pensamientos en Twitter, 1/mar/20

#Rabash, Carta 8: Al lograr amar a los amigos, brillan chispas de amor, el corazón los anhela y los ansía… Me alejo de este mundo y de mi deseo corporal… me parece que no hay nada en el mundo, sólo yo y mis amigos… después el yo también se anula y se disuelve en los amigos.

#Rabash, Carta 40: Cuando sientes amor por tu amigo, despiertas alegría en él. Pues él siempre supo que sólo él se preocupa por sí mismo. Pero cuando descubre que el amigo se preocupa por él, la alegría surge y ya no puede cuidarse a sí mismo.

#BaalHaSulam, 600,000 almas: La señal de corrección total del deseo es cuando sientes que tu alma (deseo) habita en todos y en cada uno. Y no te sientes separado de los demás, sino una parte que depende de todos. Te vuelves perfecto, sin defectos y la Luz del alma brilla en ti.

La inclusión mutua tiene una cualidad única: posee la fuerza única en el sistema de Adam, después de la ruptura, me incluyo en cada uno, por encima del poder del rechazo. Todos nos volvemos muchas veces más fuertes que las fuerzas unidas en el sistema de Adam.
#alma #creación

Si incluimos la fuerza de nuestros amigos en nosotros, todos podremos superar nuestra maldad. Nuestro mal surge de nuestra conexión rota en el sistema de Adam. Cuando se rompió la conexión, lo único que nos quedó fue la fuerza en beneficio del mal.
#egoísmo

Recurrir al Creador es orar, demandar que corrija lo que Él rompió. Usamos los fragmentos de la vasija rota a propósito, para aprender a construirla a partir de sus piezas, como hacen los niños con el Lego, nos desarrollamos y crecemos hasta recibir el Kli espiritual.
#oración

El trabajo del hombre es causar el trabajo del #Creador. Lo obligamos a hacerlo. Y Él lo hace. «Mis hijos me vencieron». El Creador actúa como nosotros, satisfacemos los deseos de nuestros hijos. Ellos suplican a sus padres, debemos suplicar al Creador. Él espera nuestra súplica.

Al luchar contra el rechazo, construimos nuestro atractivo común para el Creador, exigimos unidad. Si nuestra demanda alcanza la fuerza, la profundidad y la cantidad de personas que la solicitan, es decir, la decena en su totalidad, ¡el Creador hará el trabajo!
#oración

No hay un palacio oculto para el #Creador: Se revelará si lo creamos. Con nuestros deseos egoístas, construimos una vasija. Todos sentimos rechazo mutuo y no queremos unirnos. Si exigimos al Creador el poder de la unidad, Él nos acercará y se manifestará en la vasija que Él creó.
De Twitter, 1/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 26/ene/20
Mis pensamientos en Twitter, 19/feb/20
Mis pensamientos en Twitter, 20/feb/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta