Mis pensamientos en Twitter, 16/mar/20

Si el #coronavirus termina en un par de meses, el mundo volverá a su rutina. Pero si dura más, los países tendrán que unirse para sobrevivir, olvidar el cálculo de su #ego. ¡Quizá sólo así, frente a la muerte, la humanidad acepte cambiar su camino malo por una buena conexión…

¡No son enfermedades lo que te envío! Lo que ves como enfermedad son tus errores. Sin embargo, si me atribuyes todos tus estados, ¡descubrirás que no son enfermedades, sino correcciones para que te acerques a mí!
(Sanedrin, 101.1) Ver la clase del 16/mar/20.
http://bit.ly/2Won2pj

La epidemia de coronavirus inició una emergencia global y una revolución. ¡Un virus microscópico acaba nuestras estructuras poderosas e inquebrantables, desde su raíz!
Los países cierran fronteras. El mundo se esconde en casa, tras las puertas cerradas. El enemigo emerge a un nivel inaccesible…
#coronavirus #epidemia

Un pequeño virus rompe los lazos ventajosos que construimos para obtener beneficio de los demás, explotar, competir. Como la naturaleza busca restablecer el equilibrio correcto, se opone a la naturaleza de nuestro ego que quiere usar al mundo en su beneficio…
#ego #naturaleza

Aunque tenemos alto nivel de progreso y prosperidad material, carecemos de #conexiones humanas. No podemos formar una sociedad normal ni criar adecuadamente a los niños. La naturaleza nos muestra que sólo el ego necesita ser curado y revela un virus, ¡es la esencia de la #crisis!

El desarrollo humano nos obliga a ser conscientes de nuestra #conexión y #dependencia mutua. Al intentar detener la epidemia, los países cierran, tratan de aislar a la gente y destruir la conexión. Eso nos condena a una existencia pobre, como si regresáramos a la prehistoria…

El hombre usa a otros para su ventaja: eso destruye el sistema integral de la #naturaleza. No se puede saciar el deseo del #ego. El sistema global integral de la naturaleza no está de acuerdo y produce anticuerpos que no permiten que el hombre destruya los sistemas naturales …

Sólo puede haber desarrollo si hay interconexión en la naturaleza. El universo y la #Tierra: la naturaleza inanimada, plantas, animales y humanos son parte de un mecanismo y dependen unos de otros. En este sistema funciona una ley que exige que cada parte complemente a las otras.

Hasta la partícula más diminuta del universo está conectada al campo universal de #conexión, todos los elementos, en todos los grados. La conexión más importante está en el grado humano, en el grado del #pensamiento, es decir, en las relaciones: ¡eso determina y lo gobierna todo!

La naturaleza es una ley integral que une a todos sus elementos y no permite que ninguno impere, todos cuidan la conexión con las otras partes. Tan pronto como nos enterramos en nuestro ego, sentimos resistencia en la gente, la sociedad y la naturaleza.
#interdependencia #unidad

El virus expuso la conexión engañosa de los estados miembros de la UE. En lugar de actuar en colaboración, los estados miembros están cerrando su propia frontera. El virus exhibe la falsa alianza: fue sólo parcial y económica, es egoísta ¡las naciones no se unieron!
#UniónEuropea
De Twitter, 16/mar/20

Material relacionado:
Mis pensamientos en Twitter, 14/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 13/mar/20
Mis pensamientos en Twitter, 12/mar/20

Duscusión / Compartir Retroalimentación / Haz una pregunta



Entradas Previas: